![]() |
Bueno el paro de la registraduria me friega un poquito porque mi cedula no ha llegado, pero como estoy haciendo un tramite con la Dian ojala quiera Dios paren aunque sea unos diitas mientras les respondo su p*** comunicado... |
Huy men las cosas con la Dian si se van a poner color de hormiga y mas aun adportas de Diciembre que todo el mundo quiere realizar las importaciones y aprovisonarse para poder realizar sus ventas y subsanar un poco el duro año que algunos atravesaron, el problema es que no hay peritos que realicen las preinspecciones y todo el trabajo se les va a acumular a eso sumele que las mercancias se tienen que quedar en zonas aduaneras o francas pagando mas bodegaje. |
Si eso si es grave....a eso añadale que quienes requieran el servicio de la registraduria para salir del pais ya se los llevo el que los trajo.. |
en este momento estoy viendo el noticiero y el mierdero sigue igual |
No pero los indigenas ahora estan andando en paz...dejando via libre al trafico vehicular y nadie esta haciendo pelea... |
Cita:
|
los solados y policias de la patria haciendo lo q mas saben: |
y algo de musica de una banda caleña con algunas imagenes de los enfrentamientos que se desarrollan en el cauca en ocasiones pasadas: |
si pero el mierdero en cuanto a que los paros siguen vigentes |
La mirada objetiva de un canal venezolano... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©