DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Somos libres para decidir nuestra religiosidad? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/635081-somos-libres-para-decidir-nuestra-religiosidad.html)

Misos 03-04-2012 10:29:37

Respuesta: ¿Somos libres para decidir nuestra religiosidad?

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8093530)
¿Qué libertad en su plena expresión puede exisitir sin seguridad de eternidad?

:L A que se refiere?

QUEMANTANALETA 03-04-2012 12:05:11

Las religiones y los discursos son uno DIOS es otro ,,la verdad es q en nuestro pais le meten por los ojos a la gente el catolisismo,,,y por lo q he estudiado,,no hay religion mas alejada de DIOS q esta,,,,el estado debe ser laico pero tampoco deben los laicos luchar contra la religion ,,,contra DIOS ahi gente q despotrica mas en el mundo de lo inmaterial Existen muchas preguntas q solo el sabe responder,,,,esto lo digo porq debemos ser libres hasta en eso....el "viernes santo" hare tremendo asado .

--Navarro-- 03-04-2012 15:46:03

Cita:

Estas relaciones no impiden, sin embargo, que puedan darse, aunque más raramente, ateos espirituales y creyentes materialistas.

no me parece que se dé tan raramente. por experiencia creo que se puede ser igualmente muy materialista y muy espiritual. es más, precisamente muchos pueblos honraban a sus dioses haciendo riquísimos palacios y con el más fino arte.

muy interesante aporte.

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8092623)
Ampliar el tamaño de la fuente

también se puede usar la herramienta de agrandar -zoom- oprimiendo ctrl + +

OPHIUCHUS 03-04-2012 21:30:36

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8095495)
:L A que se refiere?

:L La libertad no existe. Una frase muy fácil de entender.

Misos 04-04-2012 07:35:20

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8097989)
:LLa libertad no existe. Una frase muy fácil de entender.

Su respuesta que me está dando (la que le resalto) me da a "entender" varias cosas. Pero ud. escribió una frase y me da una respuesta radical, que aunque relacionada, es diferente a dicha frase; es más, ha ampliado descomunalmente el interrogante.

Con el "carácter fuerte" y la inteligencia que ud. tiene, le pido el favor que no me salga con respuestas de una líneas.

Ilustrenos ahora diciendo porqué la libertad no existe, aunque el hecho de escribir dicha afirmación se convierte en parte de la refutación de la misma, claro a menos que alguien lo haya obligado a escribirla

JOHN777 22-04-2012 02:05:56

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8099350)
Su respuesta que me está dando (la que le resalto) me da a "entender" varias cosas. Pero ud. escribió una frase y me da una respuesta radical, que aunque relacionada, es diferente a dicha frase; es más, ha ampliado descomunalmente el interrogante.

Con el "carácter fuerte" y la inteligencia que ud. tiene, le pido el favor que no me salga con respuestas de una líneas.

Ilustrenos ahora diciendo porqué la libertad no existe, aunque el hecho de escribir dicha afirmación se convierte en parte de la refutación de la misma, claro a menos que alguien lo haya obligado a escribirla

un mes y 19 dias esperando una respuesta...QUE RECORD...debe ser que aun sigue pensando que responderle..

tal vez..el pobrecillo no le entendio el lexico....

Misos 22-04-2012 19:35:41

Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8188880)
un mes y 19 dias esperando una respuesta...QUE RECORD...debe ser que aun sigue pensando que responderle..

Tenés razón John... Pero son sólo 19 días...

Debe ser que él no tiene las posibilidades de consultar libros, diccionarios, articulos o textos escolares; o contrastar las ideas con otras personas; o desconoce que la internet brinda posibilidades de busqueda como Google, Wikipedia, Wordreference, DRAE en linea (Diccionario de la Real Academia), diccionarios filosóficos; o que hay gente que ha hecho tesis y escritos que los cuelga en la red, etc, etc...

Es que cuando la gente cree saberselas todas y se contenta con lo que tiene en la cabeza comienza a escribir pocas líneas y a la menor contrastación (confrontación) con ideas diferentes se vuelve en una persona de palabras cortas, tajantes y repetitivas... y hasta de mal temperamento
:)

Void 22-04-2012 20:21:50

Buen dato, desde que tengo uso de razon he llegado a la conclusion que eso de la religion es algo mas que todo geografico, no se puede negar la mayoria del cristianismo en america sobre las demas religiones, si hubiesemos nacido en japon, india o argelia la cosa seria distinta, pero bueno cada quien decide si le gusta o no vivir con anteojeras, no soy nadie para decidir eso por lo demas, pero tampoco deberian decidir por nosotros antes de que tengamos el juicio necesario de que creer o no creer..

OPHIUCHUS 22-04-2012 20:41:49

Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8188880)

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8190757)
Tenés razón John... Pero son sólo 19 días...

Debe ser que él no tiene las posibilidades de consultar libros, diccionarios, articulos o textos escolares; o contrastar las ideas con otras personas; o desconoce que la internet brinda posibilidades de busqueda como Google, Wikipedia, Wordreference, DRAE en linea (Diccionario de la Real Academia), diccionarios filosóficos; o que hay gente que ha hecho tesis y escritos que los cuelga en la red, etc, etc...

Es que cuando la gente cree saberselas todas y se contenta con lo que tiene en la cabeza comienza a escribir pocas líneas y a la menor contrastación (confrontación) con ideas diferentes se vuelve en una persona de palabras cortas, tajantes y repetitivas... y hasta de mal temperamento
:)

Amén :).

Sanabria 28-04-2012 06:19:03

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8190757)

Es que cuando la gente cree saberselas todas y se contenta con lo que tiene en la cabeza comienza a escribir pocas líneas y a la menor contrastación (confrontación) con ideas diferentes se vuelve en una persona de palabras cortas, tajantes y repetitivas... y hasta de mal temperamento:)

Grande Misos, grande....:)

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Misos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO