DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ExclusiÓn social e inequidad en el paÍs que sigue mejorando. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/63371-exclusion-social-e-inequidad-en-el-pais-que-sigue-mejorando.html)

CASTRO RUZ 20-10-2008 21:08:44

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2747484)
desastrozas las cifras de pobreza, pero creo que ahi no estan teniendo en cuenta la gente que vive en la miseria absoluta y mendicidad. o sea que los pobres vienen siendo mas.

Pues yo creo que si mano, sin embargo, la miseria es todavía mas preocumpante, xq una persona en condiciones de pobresa, puede vivir con dignidad (bajo un modelo económico que no sea tan agresivo), sin embargo la miseria si es la negación de todo derecho.

NUMBER1 21-10-2008 11:49:39

HUy compañeros, esta semana estaba tomandome unos traguitos en el apartmento de un amigo que vive en la oriental con Colombia, nos salimos para el balcon a conversar y es tristisimo la cantidad de indigencia que hay en el centro, eran las 3 de la mañana y la cantidad de gente que vive en la calle es inimaginable, parce yo me quedaba anlizando y le decia al parcero: oiste guevon que pensara uno estando como esta esa gente a las 3 de la maña sin comida, sin plata, sin futuro, sin oportunidades, sin estudio,no pagas impuestos lo peor guevon es que no aparecen ni en la registraduria, practicamente no existis, el parcero ni me contesto. Men en que pensara un man de esos, que triste vida.

Arlequin 21-10-2008 11:53:30

Por eso muchos se enloquecen, por que hay situaciones que se afrontan mejor estando loco que cuerdo y hay muchos a los que si les importa, pero como no pueden hacer mucho para ayudar se amargan la vida, hay otros que para no amargarse la vida dejan de pensar en ello, pero aun asi esa gente esta alli, sufriendo si de la desigualdad social, pero aunque no apoyo al gobierno no lo culpo de eso, todos debemos amargarnos la vida un poco y pensar y hacer algo, aunque sea poco ya es hacer algo.

NUMBER1 21-10-2008 11:58:57

Yo en relidad valoro mucho la labor que hacen las fundaciones y la gente que ayuda un poco con comida y vestido a esa gente, me culpo un poco, por que me limite solo a analizarlo y no hago nada por ayudar, pero espero minimo este fin de semana sacar 2 o 3 camisas y llevarlas a barrio triste se que esto no aliviara el problema pero por lo menos alguien tendra algo mas que ponerse.

Arlequin 21-10-2008 12:04:47

Como dije hacer un poco ya es hacer algo, muchos no van a sacar una millonada para darles a quienes lo necesitan, pero aunque sea regalarle un almuerzo a alguien que lo necesita ya es algo, muchos se llenan la boca diciendo gobierno, muchos se llenan la boca defendiendo al gobierno, pero ni un lado ni el otro hacen nada por quienes lo necesitan...la verdad sea cierta ni izquierda ni derecha hacen nada para que en el pais las condiciones mejoren...

NUMBER1 21-10-2008 12:50:48

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2748986)
Como dije hacer un poco ya es hacer algo, muchos no van a sacar una millonada para darles a quienes lo necesitan, pero aunque sea regalarle un almuerzo a alguien que lo necesita ya es algo, muchos se llenan la boca diciendo gobierno, muchos se llenan la boca defendiendo al gobierno, pero ni un lado ni el otro hacen nada por quienes lo necesitan...la verdad sea cierta ni izquierda ni derecha hacen nada para que en el pais las condiciones mejoren...

men tenes mucha razon en tu acotacion

anonimato22 21-10-2008 13:04:55

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2748986)
Como dije hacer un poco ya es hacer algo, muchos no van a sacar una millonada para darles a quienes lo necesitan, pero aunque sea regalarle un almuerzo a alguien que lo necesita ya es algo, muchos se llenan la boca diciendo gobierno, muchos se llenan la boca defendiendo al gobierno, pero ni un lado ni el otro hacen nada por quienes lo necesitan...la verdad sea cierta ni izquierda ni derecha hacen nada para que en el pais las condiciones mejoren...

tiene mucha razon , aunque la izquierda no hace nada porque no lo dejan hacer.

NUMBER1 21-10-2008 13:48:12

Cita:

Iniciado por demondoom (Mensaje 2749086)
tiene mucha razon , aunque la izquierda no hace nada porque no lo dejan hacer.

jajaja socio eso no lo cree sino usted

Charles_Quimico 21-10-2008 13:55:28

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2749169)
jajaja socio eso no lo cree sino usted


yo tambien lo creo.....o si no mire....gaitan...asesinado....galan asesinado...JAIME GARZON asesinado....los de la union patriotica asesinado.............digame ahora si los dejan hacer algo???????

Arlequin 21-10-2008 14:25:36

No sabia que Jaime Garzon era de izquierda.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO