DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ExclusiÓn social e inequidad en el paÍs que sigue mejorando. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/63371-exclusion-social-e-inequidad-en-el-pais-que-sigue-mejorando.html)

miKaela 15-10-2008 22:24:11

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2739552)
parce creo que mikaela es un hombre o me equivoco?


wowww..... que poco sabes de mujeres...

...ayy don number guan! con el debido respeto pero debo preguntarle...a que hombreeee se le ocurriría ponerse MIKAELA ah? .... de hecho, tengo que decirle que podría dudarse mas de la "hombria" de el NUMBER 1..... que de lo femenino de MIKAELA; pero que carajos, el que duda aprende!

Y bueno para no ir tan lejos..... soy niña.... que gracias.:icon9:

Pawis Cardona 15-10-2008 22:26:26

•ami rara ves me gusta como venir por estos lares pero este tema me interesa

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2737163)
y los pobres cada vez mas pobres por que se limitan a quejarce, se limitan a desir es que yo naci pobre y por eso no pude salir adelante, por que se limitan a envidiar lo que tienen los ricos, por que se limitan a ser siempre lo mism, a conformarce con lo mismo....

are un comentario sobre esto
lo que pasa esq a los pobres los catalogan como eso como gente q no se quiere superar, pero no se puede generalizar sobre la gente porq no todos los pobres quieren ser mas pobres o no hacen nada para dejar de serlo... es solo q la desigualdad de este pais lleva al punto de no querer pedir oportunindades o de negarlas por el simple hecho de que somos un estado reprimido y es verdad lo que dicen por hay en ciertos comentarios POR ESTADOS UNIDOS que aprovecha lo mucho q tenemos y haciendonolo ver poco y que poniendonos en comparacion con ellos somos miserables...

por otro lado la exclusion no es solo que sea pobres ricos o quela mayor parte d elas tierras sean de SU SEÑOR PRESIDENTE (yo no vote por el) sino la invisibilidad de muchos, de los deslpazados, de las mujeres prostitutas, de el muchacho aquel q matan, es una insensibilidad q conlleva y se asocia a el indivivulismo del q nos contagiamos adoptando la cultura de q todo pa mi nada para tu y la de 1ro yo 2do yo 3ro yo... y del de la globalizaconsumo y la tecnoconsumo que dice ser la solucion a todos los problemas... hay les dejo mi punto de vista

anonimato22 16-10-2008 06:57:54

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2740427)
•ami rara ves me gusta como venir por estos lares pero este tema me interesa



are un comentario sobre esto
lo que pasa esq a los pobres los catalogan como eso como gente q no se quiere superar, pero no se puede generalizar sobre la gente porq no todos los pobres quieren ser mas pobres o no hacen nada para dejar de serlo... es solo q la desigualdad de este pais lleva al punto de no querer pedir oportunindades o de negarlas por el simple hecho de que somos un estado reprimido y es verdad lo que dicen por hay en ciertos comentarios POR ESTADOS UNIDOS que aprovecha lo mucho q tenemos y haciendonolo ver poco y que poniendonos en comparacion con ellos somos miserables...

por otro lado la exclusion no es solo que sea pobres ricos o quela mayor parte d elas tierras sean de SU SEÑOR PRESIDENTE (yo no vote por el) sino la invisibilidad de muchos, de los deslpazados, de las mujeres prostitutas, de el muchacho aquel q matan, es una insensibilidad q conlleva y se asocia a el indivivulismo del q nos contagiamos adoptando la cultura de q todo pa mi nada para tu y la de 1ro yo 2do yo 3ro yo... y del de la globalizaconsumo y la tecnoconsumo que dice ser la solucion a todos los problemas... hay les dejo mi punto de vista

estoy muy deacuerdo con tus comentario, aqui hay una desigualda llega el punto que no tiene oportunidad.

NUMBER1 16-10-2008 16:43:13

Cita:

Iniciado por mikaela (Mensaje 2740425)
wowww..... Que poco sabes de mujeres...

...ayy don number guan! Con el debido respeto pero debo preguntarle...a que hombreeee se le ocurriría ponerse mikaela ah? .... De hecho, tengo que decirle que podría dudarse mas de la "hombria" de el number 1..... Que de lo femenino de mikaela; pero que carajos, el que duda aprende!

y bueno para no ir tan lejos..... Soy niña.... Que gracias.:icon9:

o.k. Sorry, sino que en otro topic alguien tenia un Nombre como de discoteca e hizo la aclaracion de que era un homBre y no pongas en duda mi hombria jajaja

slds

Arlequin 18-10-2008 06:47:51

Bueno Calmaron animos...Lo que yo pienso es que los pobres no son pobres porque quieran serlo, (esto lo lei en un libro de economia politica) siempre y cuando cuenten con el apoya de una institucion que enceñe a pescar ellos seguiran haciendolo solos, prueba de ello he visto un sinumero de cooperativas de personas que desean salir adelante y que realmente lo logran con el apoyo de instituciones que cuentan con los recursos y saben encaminar el proposito de estas personas, por que tambien veamos que de nada le sirve enseñarle a pescar a una persona que vive en un desierto.

Charles_Quimico 18-10-2008 11:14:02

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2737163)
claro esta que los ricos tambien se quiebran....

y tambien que los ricos cada vez mas ricos por que siguen estudiando y siguen trabajando y siguen haciendo buenos negocios y aprobechan la plata que tiene para comprar mas cosas

y los pobres cada vez mas pobres por que se limitan a quejarce, se limitan a desir es que yo naci pobre y por eso no pude salir adelante, por que se limitan a envidiar lo que tienen los ricos, por que se limitan a ser siempre lo mism, a conformarce con lo mismo....


Podras tener razon pero solo en parte.....si...mucha gente q vive en la miseria no busca por salir adelante....pero, como carajos van a salir adelante si el gobierno no les da herramientas para hacerlo......?...me parece q debe haber ayuda tanto por pate de l pobre como del Estado no?....q facil es decir el pobre no busca salir adelante cuando no se ha estado en su pellejo!!!!!!!

cogelon 18-10-2008 13:55:46

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2737163)
claro esta que los ricos tambien se quiebran....

y tambien que los ricos cada vez mas ricos por que siguen estudiando y siguen trabajando y siguen haciendo buenos negocios y aprobechan la plata que tiene para comprar mas cosas

y los pobres cada vez mas pobres por que se limitan a quejarce, se limitan a desir es que yo naci pobre y por eso no pude salir adelante, por que se limitan a envidiar lo que tienen los ricos, por que se limitan a ser siempre lo mism, a conformarce con lo mismo....

No todos pueden ser ricos así como no todos pueden ser inteligentes.

CASTRO RUZ 18-10-2008 14:29:43

La exclusión social se expresa en la falta de oportunidades para los grupos poblacionales mas vulnerables, lo cual los ha sumido en la pobreza, que se asocia con insatisfacción de las necesidades básicas o con la presencia de al menos una de las siguientes condiciones: vivienda inadecuada, vivienda con hacinamiento crítico, vivienda con servicios inadecuados, hogares con alta dependencia económica y hogares con niños en edad escolar que no asisten a la escuela. Sin embargo el SISBEN nos aporta otra manera de valorar la pobreza, según el cual nos encontramos en situación de pobreza las personas registradas en los niveles 1 y 2 del SISBEN (quienes residimos en viviendas de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3). Para 2007 del total de la población el 56% estaba registrada en el SISBEN, 34.3% se encontraba en el nivel 1, 42.5% en el nivel 2 y 22.9% en el nivel 3. Esto significa que la población más pobre, niveles 1 y 2, representamos el 76.8% del total de la población registrada en SISBEN (Hay 2 opciones para no tener SISBEN: 1) No necesitarlo. 2) No poder adquirirlo. Imagínense como estarán los que ni siquiera tienen SISBEN, en la segunda situación, es decir la mayoría de los que no lo tienen). Esta población que presenta dificultades para la satisfacción de sus necesidades básicas, pero además carece de oportunidades que le permita acceder a una vida digna se considera como vulnerable, estas son las consecuencias de vivir en una sociedad compleja e in equitativa en oportunidades y en condiciones dignas para todos y todas. Es así como una parte de nuestros infantes en edad escolar trabaja (8.7%), en contravía de lo que el sentido común y el sentido de humanidad exigen; pero es aún más grave que el 70% de ellos no asista a la escuela o la haya abandonado. En Colombia ocupamos un segundo vergonzoso lugar en este sentido, pues sin educación estos infantes no tendrán futuro promisorio ni seguro, por ello urge la implementación de una estrategia que permita identificar desde la familias situadas en el entorno las dificultades que estos niños y sus familias enfrentan y los requerimientos necesarios para que esto niños puedan ser incluidos en el sistema educativo.

silverchonnen 18-10-2008 19:04:16

Cita:

Iniciado por cogelon (Mensaje 2744367)
No todos pueden ser ricos así como no todos pueden ser inteligentes.

Que lastima ¿no?

NUMBER1 20-10-2008 16:49:36

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2744406)
La exclusión social se expresa en la falta de oportunidades para los grupos poblacionales mas vulnerables, lo cual los ha sumido en la pobreza, que se asocia con insatisfacción de las necesidades básicas o con la presencia de al menos una de las siguientes condiciones: vivienda inadecuada, vivienda con hacinamiento crítico, vivienda con servicios inadecuados, hogares con alta dependencia económica y hogares con niños en edad escolar que no asisten a la escuela. Sin embargo el SISBEN nos aporta otra manera de valorar la pobreza, según el cual nos encontramos en situación de pobreza las personas registradas en los niveles 1 y 2 del SISBEN (quienes residimos en viviendas de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3). Para 2007 del total de la población el 56% estaba registrada en el SISBEN, 34.3% se encontraba en el nivel 1, 42.5% en el nivel 2 y 22.9% en el nivel 3. Esto significa que la población más pobre, niveles 1 y 2, representamos el 76.8% del total de la población registrada en SISBEN (Hay 2 opciones para no tener SISBEN: 1) No necesitarlo. 2) No poder adquirirlo. Imagínense como estarán los que ni siquiera tienen SISBEN, en la segunda situación, es decir la mayoría de los que no lo tienen). Esta población que presenta dificultades para la satisfacción de sus necesidades básicas, pero además carece de oportunidades que le permita acceder a una vida digna se considera como vulnerable, estas son las consecuencias de vivir en una sociedad compleja e in equitativa en oportunidades y en condiciones dignas para todos y todas. Es así como una parte de nuestros infantes en edad escolar trabaja (8.7%), en contravía de lo que el sentido común y el sentido de humanidad exigen; pero es aún más grave que el 70% de ellos no asista a la escuela o la haya abandonado. En Colombia ocupamos un segundo vergonzoso lugar en este sentido, pues sin educación estos infantes no tendrán futuro promisorio ni seguro, por ello urge la implementación de una estrategia que permita identificar desde la familias situadas en el entorno las dificultades que estos niños y sus familias enfrentan y los requerimientos necesarios para que esto niños puedan ser incluidos en el sistema educativo.

desastrozas las cifras de pobreza, pero creo que ahi no estan teniendo en cuenta la gente que vive en la miseria absoluta y mendicidad. o sea que los pobres vienen siendo mas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO