DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/63340-reglamentacion-de-barras-bravas-un-paso-de-ser-ley.html)

[ Ðαитє Sησω ] 13-10-2008 08:07:24

Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley
 
El proyecto que reglamenta y controla las barras bravas quedó a un solo debate de convertirse en ley de la República luego de ser aprobado por la Comisión Séptima del Senado.

El proyecto pasaría a ser discutido por la plenaria del Senado, y de convertirse en Ley de la República establece el empadronamiento o identificación de los miembros de las barras bravas, el test de alcoholemia y sustancias alicinógenas antes del ingreso a los estadios, crea las oficinas móviles de denuncia para facilitar la judicialización de infractores y establece sanciones como el cierre de los estadios que no ofrezcan medidas de seguridad.

El proyecto también crea la Comisión Nacional para la seguridad y convivencia en el fútbol, la cual estará integrada por la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol, el Ministerio del Interior y Coldeportes.

Detalles
El senador Rodrigo Lara (Cambio Radical) dijo que el empadronamiento de los miembros de las barras permitió que en Inglaterra se identificara a cerca de 3.000 hinchas infractores a quienes se les prohibió el ingreso a los estadios en toda la Comunidad Europea. “este tipo de castigo es más efectivo que mandarlos a las cárceles”, señaló.

El proyecto también consagra medidas de seguridad que adelantarán los clubes deportivos, como la posibilidad de contratar seguridad privada, separar a las barras de los diferentes equipos.

La iniciativa prohíbe a los organizadores de los espectáculos futbolísticos retirar de manera anticipada a los hinchas de equipos visitantes que viajen a ver un determinado partido, especialmente en Medellín, donde son retirados 15 minutos antes de la finalización del juego.

Hannibal Lecter 13-10-2008 08:31:33

mas remiendos q toca hacer a la colcha de retazos de nuestras leyes.

Xantiaguito 13-10-2008 11:17:42

mmmmmm ami no me parece mala idea q se hago esto,al contrario me parece excelente estas ideas para mermar la violencia en los ESTADIOS si en los ESTADIOS....estas leyes son las que se quedan corticas...y por que se quedan cortas? sencillo por que solamente tratan de solucionar los problemas en el estadio sabiendo q bno, paran la violencia en la tribuna pero que se ganan si en los barrios se estan matando????? que se ganan si en carretera se estan matando???


de todas formas se puede hacer algo,adelantar algo con estos proyectos..!!!


Cita:

mas remiendos q toca hacer a la colcha de retazos de nuestras leyes.



jajajaja muy cierto jajaja

Tyler Durden 13-10-2008 11:53:53

Cita:

Iniciado por Crazy_Dante (Mensaje 2736310)
La iniciativa prohíbe a los organizadores de los espectáculos futbolísticos retirar de manera anticipada a los hinchas de equipos visitantes que viajen a ver un determinado partido, especialmente en Medellín, donde son retirados 15 minutos antes de la finalización del juego.

Es bueno que se asuma esto en cuanto a los hinchas de verdad, si uno paga una boleta para ver un partido completo, es una estafa que hagan eso de retirarlo a uno 15 minutos antes; pero antes hay que identificar a los agitadores y facinerosos para que de una vez por todas queden vetados de los estadios. Hay que hablar como es; esas maricaditas y pañitos de agua tibia como pactos de convivencia y programas de socialización no sirven de nada (tal vez sólo a corto plazo), eso ya lo sabemos; hay que tener mano dura y darles donde les duele; identificándolos para alejarlos de los estadios, como dije antes.

CASTRO RUZ 13-10-2008 12:08:19

me parece buena la idéa, ojalá funcione.

►CDaniel◄ 14-10-2008 10:39:56

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2736512)
me parece buena la idéa, ojalá funcione.


Camarada, en absoluto es buena la idea.......mas tardecito con tiempo le digo porque...

rinoga2821 14-10-2008 11:14:56

bacano eso, pero quien sabe que mico ira hay colgado, amanecera y veremos dijo el ciego

Hannibal Lecter 14-10-2008 13:42:38

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 2737813)
Camarada, en absoluto es buena la idea.......mas tardecito con tiempo le digo porque...

me dejo con suspenso , mi comandante.
:L

Lirikal Flow 14-10-2008 18:44:58

bueno me parece buena esa ley pero me parece q a esos revoltosos aparte de vetarlos en los estadios pa q no entren tambn deberian encerrarlos un buen tiempito tras las rejas....................

CASTRO RUZ 14-10-2008 21:23:48

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 2737813)
Camarada, en absoluto es buena la idea.......mas tardecito con tiempo le digo porque...

Huy, pase datos pues camarada, a ver en que me quieren envacalocar. :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO