![]() |
ahh lo que me da mas rabia de todos esos mierderos que se arman en el estadio, es que bueno primero me parece una chimba el carnaval que arman lus sureños, y los canticos, el papel picado, las banderas etc, pero no dejo de extrañar cuando podia llevar uno el abuelo y los primos pequeños, que era un parche chimbisima los domingos y lo mejor en que tranquilidad, ahhhh que tiempos aquellos. En cuanto a la ley me parece que se han demorado demasiado para tomar cartas en el asunto, ademas que estas barras tanto las de aca de medellin, como las de bogota ya les cogieron ventajas a las autoridades competentes |
Cita:
|
Sonbi dejo a todo el mundo a la espera jajajaja |
el asunto es que las barras bravas son un caso bastante complejo |
al sombi lo cogio claire redfield y le pego un matada.... por es no pudo volver :laughing8: P.D. Claire Redfield = Protagonsta de Resident Evil pa los q no entendieron. |
Ahora dicen que carnetizar y todo eso, lo que falta es mas seguridad y mano dura con los que causen disturbios, es increible que a estas alturas de la evolucion humana todavia nos andemos matando por juegos y colores de equipos de futbol....mano dura sino nuestras calles no van a soportar bandoleros que cuando se visten de un color les da por volverse delincueltes dañinos para la sociedad...otra ley?? que va las leyes existen hay es que hacerlas respetar.. |
Cita:
|
Cita:
A mi una vez en Bogota me hecharon agua (Eso deseo creer) por llevar una camiseta verde (en realidad le voy al america pero no ando por ahi vestido con logos de equipos ni partidos politicos)...pero me refiero a que las leyes que hay, si se hicieran cumplir seria una solucion...o es que acaso no es un delito actual el daño en propiedad privada y publica, el porte ilegal de armas sobre todo en estado de embriaguez, la agresion fisica hacia otra persona.... |
aja sombi hable porq es mala idea......queremos saber:-( |
Sombi fafafa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©