|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Este Colombiano tiene todo mi respetoParticipa en el tema Este Colombiano tiene todo mi respeto en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rcn le falta el respeto al publico con su colombia tiene talento | el art.ista | Denuncias En General | 6 | 26-02-2012 21:47:26 |
| Este es un rrrrreeepavo tiene todo rico Diana Duran | PIPEKÑO | El + y La + Linda(o) | 34 | 20-12-2011 11:47:01 |
| disculpame mi amor con todo respeto pero coges como una perra...O.O | polleracolora | Videos | 3 | 05-06-2011 23:22:56 |
| Vettel: "Me gusta este circuito, tiene todo tipo de curvas" | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 28-04-2011 18:13:55 |
| con todo respeto... PARA USTEDES | venezolano | Locales Y Caseritas | 7 | 25-12-2009 11:28:49 |
| | #11 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
para toda una generación de perdedores que tienen plata,salud y solo les interesa andar pensando en quitarse la vida!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
sisas a lo bien mas de uno que se queja todo el tiempo y vea parce eso lo deberian pasar por todo lado como campana que diga, deja de ser lloron que lo tenes todo.
|
| | |
| | #13 |
|
Excelente.
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
El Colombiano no se vara por nada en la vida. Un ejemplo de superación.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, esfuerzo, reparador, salir adelante |
| |