![]() |
Ahora que me acuerdo, ¿qué pasó con el bebé que se robaron en Chía por esos mismos días?, nadie volvió a hablar del asunto; claro, como los noticieros ya vieron su hambre amarillista satisfecha... |
Parce tenaz, deberian de estar en la jugada para que apareciera el otro niño. |
Cita:
|
cual basurero, ome!!! :laughing8: |
L aprensa no estuvo tan cerca, pero tuvo que ser alguien del CTI o de los polochos el que rego las fotos |
Cita:
|
jummm... hay que separar una cosa de la otra... es facil caer en el fantismo y dejarse influenciar por las emociones o la euforia del momento... pero tambien es igual de grave pertenecer al mutismo indiferente, a los que" no nos duele, no nos importa". en lo personal he tenido conocimiento de primera mano de abusos y maltratos a menores muuuucho antes de los sucedido, creo que no estoy siendo influenciado en modo alguno. |
no entiendo cual es el escandalo? un niño mas maltratado.. no han pensado porque precisamente esta noticia tuvo tanto escandalo? en esos momentos los medios de comunicacion no tenian mas que presentar! sin embargo la semana pasada de haber sucedido todo esto con este niño,un viejo violo a una niña de 2 meses y la mato ya que su pene se quedo "encrustado" en la columna vertebral d e la bebe. cuando el asqueroso fue al hospital a que le solucionaran el problema el portero observo escena, y lo asesino con un tiro. ... y asi , muchos mas maltratos por seguir observando..... |
no se, esperemos aver que muestran en el cartel de los sapos....:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©