DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   SE apago la luz de luis santiago (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/61566-se-apago-la-luz-de-luis-santiago.html)

darkmega 02-10-2008 12:06:51

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2719501)
Vulgar lo de RCN y Caracol, parecía la transmisión de un partido de fútbol. Definitivamente el periodismo en Colombia es una vergüenza y un mar de mediocridad

el periodismo hiso que la muerte y desaparicion de santiago se convierta en una bomba periodistica, ¿porque?no se , pero volviendo esto en una bomba periodistica hace que la gente se enfoque en esta noticia , que las persona piensen en cadena perpectuapara abusadores y viladores de niños , en lo hp a ese tipo. los medio con esto distrae la atencion de la gente para que la gente se olvide y ya no piense en los problemas reciente de colombia , para que la gente no piense en los problemas del gobierno, lo que esta asiendo es desviar la atencion en una informacion la cual la vuelve muy importante asi la gente se enfoque en eso mientra que con eso tapan algo grave que sucede en el pais y mas exactamente en el gobierno.

Tyler Durden 03-10-2008 09:40:44

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2719360)
Espero q a nadie se le ocurra en el foro colgar dichas fotos.
es repugnante el morbo con q manejan la noticia,moe!!!

Pues si, las colgaron... Ya le pusieron candado a ese tema, pero yo sugiero a algún administrador que lo borre de una.

Como siempre, se escudan algunos en la "libertad de expresión"

nova 03-10-2008 10:23:54

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2717023)
Colombiano manda secuestrar a su hijo.

Que pais de mierda...

por lo que haga una persona, no se puede generalizar .:L

aparte de esa basura habemos colombianos que hacemos buenas cosas por nuestro pais
.

NUMBER1 06-10-2008 19:34:54

Que tristeza men, como un padre es capaz de hacer semejante cosa.

silverchonnen 07-10-2008 10:42:09

Me gustaria saber cuantas de esas personas, que tanto criticaron las fotos (no solo en este foro) las vieron todas, creo que nos son pocas...

Hannibal Lecter 07-10-2008 11:44:41

yo no las vi , mano.
igual tampoco me gusta (y lo he hecho saber) de las fotos sangrientas y espeluznantes que colocan en la zona de enigmas y misterios... asquerosa la forma como le sacan gusto al sufrimiento ajeno.
igual( como tantas veces lo he dicho ya) el hpta morbo que tenemos nos hace insensibles a la desgracia de los demas.

NUMBER1 08-10-2008 16:55:11

Yo personalmente quiero quedarme con la imagen del niño cuando estaba vivo. socio es que de solo pensarlo me da una ira tenazzz

Tyler Durden 09-10-2008 06:31:46

...Y para completar: Según el tiempo el fiscal Iguarán habló de posible abuso sexual en contra de este infante; parece que la miserable bajeza de esta gente no tiene límite....

CASTRO RUZ 10-10-2008 20:26:55

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2730801)
...Y para completar: Según el tiempo el fiscal Iguarán habló de posible abuso sexual en contra de este infante; parece que la miserable bajeza de esta gente no tiene límite....

:icon9: Colombia al fin y al cabo :icon9:

silverchonnen 15-10-2008 08:26:20

Ahora se lleno ese facebook de grupos hipocritas, con montajes de jesus cargando a ese niño, que el angel de colombia y no se cuantas otras estupideces, gracias RCN Y Caracol por hacer tan mediatica esta ¨chiva¨ que de eso no tiene nada. ahora esta de moda ¨apoyar a nuestros niños¨ y ser el justiciero de otras personas. :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO