![]() |
Cita:
|
Cita:
Pues si, las colgaron... Ya le pusieron candado a ese tema, pero yo sugiero a algún administrador que lo borre de una. Como siempre, se escudan algunos en la "libertad de expresión" |
Cita:
aparte de esa basura habemos colombianos que hacemos buenas cosas por nuestro pais. |
Que tristeza men, como un padre es capaz de hacer semejante cosa. |
Me gustaria saber cuantas de esas personas, que tanto criticaron las fotos (no solo en este foro) las vieron todas, creo que nos son pocas... |
yo no las vi , mano. igual tampoco me gusta (y lo he hecho saber) de las fotos sangrientas y espeluznantes que colocan en la zona de enigmas y misterios... asquerosa la forma como le sacan gusto al sufrimiento ajeno. igual( como tantas veces lo he dicho ya) el hpta morbo que tenemos nos hace insensibles a la desgracia de los demas. |
Yo personalmente quiero quedarme con la imagen del niño cuando estaba vivo. socio es que de solo pensarlo me da una ira tenazzz |
...Y para completar: Según el tiempo el fiscal Iguarán habló de posible abuso sexual en contra de este infante; parece que la miserable bajeza de esta gente no tiene límite.... |
Cita:
|
Ahora se lleno ese facebook de grupos hipocritas, con montajes de jesus cargando a ese niño, que el angel de colombia y no se cuantas otras estupideces, gracias RCN Y Caracol por hacer tan mediatica esta ¨chiva¨ que de eso no tiene nada. ahora esta de moda ¨apoyar a nuestros niños¨ y ser el justiciero de otras personas. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©