DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   juan manuel santos. haga su trabajo! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/602508-juan-manuel-santos-haga-su-trabajo.html)

Heráclito 07-02-2012 18:17:04

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 7815561)
Antes de la fusión, estos eran los indicadores de los ministerios.

- Ministerios de Interior y Justicia (antes de la fusión, año 2002):
Planta: 749 funcionarios
Gastos de personal: $20.883.720.179

- Ministerios de Salud y Trabajo (antes de la fusión, año 2002):
Planta: 1.741 funcionarios
Gastos de personal: $46.036.873.561

- Ministerio de Medio Ambiente (antes de absorber al de Vivienda):
Planta: 300
Gastos de personal: $9.207.984.165

al término del gobierno de Uribe los ministerios fusionados no redujeron sustancialmente sus nóminas de funcionarios pero el costo de sus plantas de personal superó los índices fiscales antes de sus respectivas fusiones.

- Ministerio de Interior y Justicia (año 2008):
Planta: 524 funcionarios
Gastos de personal: $21.570.056.283

- Ministerios de Protección Social (año 2008):
Planta: 1.683 funcionarios
Gastos de personal: $47.102.102.150

- Ministerio de Medio Ambiente (año 2008):
Planta: 362
Gastos de personal: $13.902.113.961

cuantas cosas del gobierno de Uribe fueron una completa mentira....

fuente: http://www.semana.com/politica/infor.../146468-3.aspx


Las cifras hablan más que los adjetivos. Se fusionaron ministerios pero la burocracia siguió igual.

Misos 07-02-2012 18:29:19

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
Aquí toca invocar un sencillo pero muy diciente refran: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No sirve de mucho presentar los datos concretos que desmienten muchos de los "logros" del gobierno Uribe, si los fervientes discipulos y seguidores no quieren atender a la realidad.

Pero sería bueno que muchos salieran de la comodidad de sus respectivas urbes y se adentraran, por ejemplo, a la región de Dagua por acá en el Valle, a Buenaventura (principal puerto del país en el Pacífico), al Cauca y terminar el tour en Nariño para que no se embolaten leyendo cifras y se den cuenta por sí mismos cuan debilitada fue que quedó la guerrilla con la Seguridad Democrática (muy bien hace Heráclito en traer a colación el artículo de Alejandro Gaviria)... Ni les nombro los abandonos del Chocó porque se les revolverían las entrañas...

Mashiro 07-02-2012 18:45:04

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
Hombre ahí están los datos, si el orgullo no les permite agradecer a quien trata de abrirle los ojos, al menos reconozcan que han estado equivocados, o por lo menos, no sigan empecinados en estarlo.

Los aportes (como el de Slayer) no aguantan fanatismo ni orgullo, es la realidad...agradezcan que alguien se toma la molestia de buscar información para educarlos.

cartagena79 07-02-2012 19:25:51

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
mmmmmmmmmmmmmmmm

SlayerSlave 08-02-2012 00:21:27

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 7815672)
http://www.semana.com/photos/1512/Im...421_153024.jpg
A ver, creyendo lo que dice el gráfico del amigo Armando puedo ver lo siguiente:

- El secuestro empezó en 800, terminó en 282, osea una disminución del 65%

- Los ataques de grupos irregulares 595 vs 399 osea reducción del 33%

- Los sabotajes 595 vs 311 osea reducción del 47%

- retenes 293 vs 59 osea reducción del 80%

Hombre será que yo estoy ciego ...? o será que no leí bien los datos suministrados, o será que no sé sacar porcentajes????

Alguien con un doctorado en matemáticas nos puede ayudar?


Mi amigo si a esas cifras son las que consideras una "matización", entonces creo que estamos perdiendo el tiempo.


hombre cartman, yo diría que no quisiste leer bien los datos, y no quisiste aceptar el punto al que se referia armando, quien claramente señalo los últimos años del gobierno de uribe y el repunte de los crímenes, otra cosa es que no lo quiera ver, yo no tengo un doctorado en matemáticas, pero si quiere digame y le ayudo a comprender,,,asi no perdemos el tiempo :)

+Wilfred 08-02-2012 04:50:13

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
El reclamo del concejal Campuzano puede que tenga un fundamento de peso, muchos comparten su opinión. Pero el detrimento de la seguridad no viene propiamente desde el inicio del gobierno Santos, eso ya venía desde el segundo mandato de Uribe y si van a Cauca, a Nariño, a Arauca y preguntan desde cuándo eso está tan jodido no creo que le digan que desde hace menos de dos años.

Que la política de seguridad de Uribe tuvo éxito hasta cierto punto lo reconozco, pero en algún momento el enemigo iba a cambiar de estrategia y la política de seguridad ya no iba a responder de la misma manera ni a dar los mismos resultados. Y eso es lo que está pasando ahora. Si la estrategia en seguridad no cambia o no mejora los resultados tampoco lo harán. Piensen en el Barcelona, cuándo han visto que juegan dos partidos de la misma manera?

Finalmente, ver las opiniones alrededor de Uribe por parte de sus simpatizantes me hace pensar que Uribe terminó como el Tino Asprilla: cuando estuvo en su mejor momento la gente lo elevó casi que a la categoría de "dios" y en ese momento fue que empezó a decaer.

chorfan 08-02-2012 08:29:58

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
Si el deterioro empezó al finalizar el segundo periodo de Alvaro Uribe, cuando casualmente la prensa mamerta de éste pais y la farcorte distrajeron la atención del pais y del gobierno con tantos embelecos. lo de la elección de fiscal la tapa

cesar coy 08-02-2012 10:01:16

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
No hombre Chorfan; esa es la misma excusa del bojote Samper: "es con tanto lio no me quedo tiempo para gobernar!!"...y como para robar y chuzar al periodismo y a la prensa si les sobra tiempo??

Igual no se niega que el golpe a la guerilla durante esos ocho años fue evidente; es la despreocupaciòn frente a otros temas y otro tipo de inseguridad lo que hace que al expresidente se le hagan muchos cuestionamientos

santiago® 08-02-2012 10:04:39

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 7815672)
http://www.semana.com/photos/1512/Im...421_153024.jpg
A ver, creyendo lo que dice el gráfico del amigo Armando puedo ver lo siguiente:

- El secuestro empezó en 800, terminó en 282, osea una disminución del 65%

- Los ataques de grupos irregulares 595 vs 399 osea reducción del 33%

- Los sabotajes 595 vs 311 osea reducción del 47%

- retenes 293 vs 59 osea reducción del 80%

Hombre será que yo estoy ciego ...? o será que no leí bien los datos suministrados, o será que no sé sacar porcentajes????

Alguien con un doctorado en matemáticas nos puede ayudar?


Mi amigo si a esas cifras son las que consideras una "matización", entonces creo que estamos perdiendo el tiempo.


Hombre yo pense que la discusion era que en el propio gobierno Uribe fue que comenzo a fallar la seguridad democratica. La misma grafica lo dice.

Hannibal Lecter 08-02-2012 10:17:57

Respuesta: juan manuel santos. haga su trabajo!
 
estabamos mejor cuando pastrana :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO