Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Pues sin esa "anécdota" como usted la llama, Assange no sería quien es hoy. Wikileaks no fue más que una "boleteada" de un montón de cables diplomáticos y archivos de Irak....qué revolución
Facebook, sobre el que no se ha probado lo que usted ya da como un hecho incuestionable, sí ha representado una ingeniosa idea para internet.
Le repito, sin ánimo de entrar en polémica porque los hechos están ahí a la vista de todo el mundo. Lo que usted cita es una de las miles de filtraciones que ha publicado wikileaks de muchos gobiernos del mundo, incluyendo el colombiano, y también de muchas multinacionales y ha dado lugar a muchos escándalos.
Lo que pasa es que ese caso tuvo más notoriedad (y quizás fue en el momento en que usted conoció del sitio) porque involucró al gobierno de Estados Unidos directamente, pero wikileaks es conocido desde hace mucho como fuente de lo que se cocina en los pasillos del poder en todos lados.
Y respecto a Facebook las pruebas están ahí, a la vista, se llama publicidad personalizada. Medios como facebook, el propio google, configuran un perfil de cada usuario y de acuerdo con ese perfil le llega la propaganda que se desea, aparte de que varios gobiernos como el chino han accedido a datos de sus disidentes a través de archivos de algunos sitios digitales, pero eso es otro cuento.
En resumen, facebook vive de eso, de los perfiles de sus usuarios para vendérselos a los publicistas, mientras que wikileaks, como wikipedia, por ejemplo, funcionan por donaciones. No es que sea bueno ni malo. Simplemente son concepciones diferentes.
Última edición por Heráclito; 23-01-2012 a las 15:55:50
Le repito, sin ánimo de entrar en polémica porque los hechos están ahí a la vista de todo el mundo. Lo que usted cita es una de las miles de filtraciones que ha publicado wikileaks de muchos gobiernos del mundo, incluyendo el colombiano, y también de muchas multinacionales y ha dado lugar a muchos escándalos.
Lo que pasa es que ese caso tuvo más notoriedad (y quizás fue en el momento en que usted conoció del sitio) porque involucró al gobierno de Estados Unidos directamente, pero wikileaks es conocido desde hace mucho como fuente de lo que se cocina en los pasillos del poder en todos lados.
Y respecto a Facebook las pruebas están ahí, a la vista, se llama publicidad personalizada. Medios como facebook, el propio google, configuran un perfil de cada usuario y de acuerdo con ese perfil le llega la propaganda que se desea, aparte de que varios gobiernos como el chino han accedido a datos de sus disidentes a través de archivos de algunos sitios digitales, pero eso es otro cuento.
En resumen, facebook vive de eso, de los perfiles de sus usuarios para vendérselos a los publicistas, mientras que wikileaks, como wikipedia, por ejemplo, funcionan por donaciones. No es que sea bueno ni malo. Simplemente son concepciones diferentes.
Completamente de acuerdo con usted.
Cita:
Iniciado por DJuank
Pues sin esa "anécdota" como usted la llama, Assange no sería quien es hoy. Wikileaks no fue más que una "boleteada" de un montón de cables diplomáticos y archivos de Irak....qué revolución
Facebook, sobre el que no se ha probado lo que usted ya da como un hecho incuestionable, sí ha representado una ingeniosa idea para internet.
¿Por qué será que el judío chiveto defiende tanto a Zuckerberg? Ohhh, ese apellido parece judío. En efecto, ese payaso es judío. Con razón el judío chiveto le chupa las medias .
Cita:
Iniciado por Queso Rallao
Sucker-berg.
Jajajajaja.
No hay punto de comparación. Assange es un teso: Es activista, reconocido hacker, matemático, filósofo, periodista y hasta físico. Mark Sockssucker es un yuppie que quiso tumbar a su propio mejor amigo y quiso tumbar a más de un socio de su gran idea. Ya vamos viendo qué clase de persona es .
__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA
"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”