![]() |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Estoy bloqueado con la bajada de un montón de documentales que tenía en lista...:Scream_Emoticon: Esta semana me voy a dedicar a terminar de bajar videos de Youtube de Vevo, no sea que les de por autocensurarse también |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios volvemos a los noventas... lamentable!! |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Cita:
|
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios que cagada....se quieren tirar la libertad en el internet |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Cita:
|
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Una buena alternativa a filestube es filetram... me ha funcionado de maravilla. |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Maldita sea ome. Era de esperarse y fué algo q mencioné cuando recién cerraron Megaupload, el problema no es q ahora vayan a ir tras los demás (lo cual puede suceder) sino que ahora estos portales del mismo estilo seguramente iban a tomar medidas que nos iban a afectar a todos para poder protegerse de que les suceda lo mismo q a Mega. Si esto sigue la vida como la conocemos los internautas apasionados como los que entramos a denunciando va a cambiar y no para bien, vamos a terminar usando el internet para lo mismo que antes de la banda ancha, como para mirar el correo y bajar alguno q otro dato académico. :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©