![]() |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios De FileSonic no se puede descargar nada, poco a poco se va jodiendo más esto |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Anoche bajé una película de Filserve sin ningún problema. |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Insisto, la solucion final si siguen con la censura sera aprender el uso de la web profunda. Aunque estaria el problema que limitaria el acceso a los que no tengan conocimientos medios y avanzados en sistemas :angry4: |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios esto si va a ser la guerra total, ya que los usuarios que son miles de millones son mas.... |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Eso nos pasa por ser tan dependientes de los servicios tecnologicos de los gringos :( |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Increible hermano!!!! esto va cada vez peor Claro, como los gringos no les duelen esas paginas de sudacas ni frijoleros ZAZ, las cerramos para que se jodan y vengan a los servidores gringos...eso si, pagando!! Ojala todas las paginas de descarga y paginas de lo que sea les cierren las puertas a los gringos y los aislen!! |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Anoche no más tuve que voltear bastante para bajar unos documentales que tenían mirror y la mayoría de enlaces estaban caidos... |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios Y por este lado del mundo como es de duro conseguir cosas |
Respuesta: Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios yo estoy a la expectativa, todavía espero que haya algún tipo de batalla legal y todas estas decisiones se reversen. mientras tanto, a echar de filestube.com para encontrar los archivos que quiero, y si no, de thepiratebay y los torrents. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©