![]() |
Respuesta: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? Cita:
No ni al comunismo ni al capitalismo, existe el tercer camino: FASCISMO. Pero dale, no dañes el alma de este topic, te invito a que dejes tu habladuría y responde la cuestión de este tema: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? |
Jejeje, la foto cuando aún era un infante. Ni mis amigos más cercanos me conocen, saber un nombre y un semestre no llega a nada ;), o bueno, quizá si eres asesino te servirá para algo XD... lo eres? XD... |
|
Jajaja mero bicho raro entonces este pelao :rolleyes: Y ademas no hay ke tener mas de 3 dedos de frente para darse cuenta de tus delirios de nazi xD Asesino... ¿vos no decis ps ke si? No pues ke sabes "leer" muy bien a las personas? Digalo ud :rolleyes: |
Respuesta: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? Nazi?, nahhh.... Mi gusto por el fascismo no vá PARA NADA por los lados del nazismo.... no que sabías leer?... Y si gina.... lastimosamente mido apenas 1,55 y soy moreeeeno y flaquito :(.....y bueno... los ojos oscuros no sabía que eran propiedad de alguna raza, almenos yo no diferencio razas.. vos si?... Y no.... no soy racista.... como ya lo dije, mi gusto por el fascismo no va por los lados del nazismo.... no hay que confundir :D... |
Respuesta: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? Insisto..... deberíamos seguir con el hilo del topic: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? R/ VILLANO. |
Respuesta: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? Este topic ya se desvio mucho y tomo rumbo personal yo si soy racista y que??? CHE me das asco |
Respuesta: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? Ahhh entonces ke pena ome xD Es ke no se por ke crei ke admirabas a Hitler xD Y si, si se leer... 65 paginas por hora a mucho honor. :) |
Jajaja Muy caja esta gente xD Yo mejor me abro de aki... se alboroto la peste facha xD |
lleguele negro y rojo asqueroso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©