Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Se las dan de muy malotes, de muy cool y revolucionarios, todos picados a chicos malos que dicen "soy muy macho para 20 tombos o más y donde se me acerquen me los reviento solito" pero cuando llega el momento y tienen a dos policías al frente ahi si están popoceados y llorando del susto.
Última edición por Tyler Durden; 23-01-2012 a las 09:09:48
vea a esta otra gueba ps!!!!!!, yo dije esta declarada objetivo militar no digo que yo la amenaze, eso aparecio un panfleto.
ademas ud es doliente???? ud la conoce???
Leyendo el mensaje de BAJISTA:
Cita:
Iniciado por BAJISTA
esa vieja hpta de leonor esta declara objetivo militar !!!!!!, cuando sera que que se la llevan ala gloria de dios!!!!
En efecto, en ninguna parte está amenazando a nadie. Lo peor que hay en ese comentario es "cuando sera que se le llevan a la gloria de dios". Imagínense que no se trata de la tal Leonor, si no de Piedad Córdoba o Íngrid Betancourt y ya . No pasa nada jaja.