DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/589649-ciao-toro-petro-propone-discusion-sobre-acabar-las-corridas-de-toros-en-bogota.html)

RICARDO69 13-01-2012 10:57:59

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Repu para Petro!

Heráclito 13-01-2012 12:32:52

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por CANTI* (Mensaje 7675783)
Desde que se le de un buen uso a la plaza, y no quede como otro terreno sin uso de la capital......
Esta muy bien....
Pero el complique aca van a ser los intereses de los ganaderos y los toreros ..... Hay mucho interes de por medio.....

Pero insisto desde que la plaza se use constantemente para otros programas culturales masivos que ayuden a la inversion en la capital pues de una!!!!


En la práctica se ha hecho con espectáculos culturales. Por poner un ejemplo: se ha utilizado para presentar obras en el Festival Iberoamericano de Teatro y para conciertos.

santiago® 13-01-2012 12:35:46

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7675825)
Repu para Petro!


Repuuuu

muy pendientes de lo qeu haga Petro en la alcaldia. Interesante ver un exguerrillero que puede hacer gobernando.

SlayerSlave 13-01-2012 13:18:57

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
pues la verdad la lucha de gladiadores en el imperio romano, era considerado algo cultural, pero no por ello era algo aceptable, entiendo el punto de cesar de prohibir cosas que afectan a una minoria, pero esto es un punto en el cual están matando a un ser vivo, causandole un sufrimiento fisico extremo para el disfrute de unos pocos...el morbo de aplaudir la estocada a un toro me parece inaudito,,, no tiene presentación que se siga entreteniendo a costa de la vida de un animal,,,

Isidorito 13-01-2012 17:04:13

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 7675370)
Hummmm...con razón voto por Ordoñez para procurador. Lo de las armas, fenomenal, lo de la ETB, plausible; pero prohibir los toros es ya meterse con asuntos culturales profundos. No me gusta ese espectaculo, pero me gusta menos que la gente quiera imponer a toda una sociedad sus gustos personales.

Brother, yo pienso que nuestro país cuenta con muchas tradiciones deplorables y asquerosas, como son la tauromaquia, el coleo, las corralejas, las peleas de gallos y perros, entre otras, que, no por antiguas, son incontestables. Las corridas están llamadas a desaparecer, así como instituciones oprobiosas han desaparecido.

En materia de maltrato animal la sociedad debe ser inflexible e intransigente, ya que el animal está desprovisto de la malicia con que cuenta el hombre en la forma de la inteligencia. Es necesario dar pasos como el que ha dado en forma acertada Petro, para consolidar el paso real y efectivo de la especie humana de la barbarie a la civilización, y evitar seguir viviendo con ambigüedades morales que permiten que un toro sea asesinado por diversión, mientras que socialmente se arma escándalo por nimiedades.

OPHIUCHUS 13-01-2012 19:07:23

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Muy bien por Petro.

Aslan 13-01-2012 19:10:41

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
esperemos a ver que pasa entonces....

..GiL.. 14-01-2012 01:17:00

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Excelente iniciativa, así no logren prohibirlas, el debate que se generará seguramente logrará que esta práctica vergonzosa sigua perdiendo seguidores, y si no se logra prohibir como en algunos países al menos se convertirá con el tiempo en una practica inviable económicamente, y un ejemplo está en lo que está sucediendo con la fundación plaza de toros aquí en cali.

--Navarro-- 14-01-2012 11:56:18

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 7675370)
Hummmm...con razón voto por Ordoñez para procurador. Lo de las armas, fenomenal, lo de la ETB, plausible; pero prohibir los toros es ya meterse con asuntos culturales profundos. No me gusta ese espectaculo, pero me gusta menos que la gente quiera imponer a toda una sociedad sus gustos personales.

Concuerdo. El estilo de vida de muchas personas se sustenta en el maltrato de animales en granjas industriales y mataderos y casi nadie habla de ese tema en comparación con este del toreo. Debería ser una lucha más general por el bienestar de los animales...

Isidorito 14-01-2012 12:00:39

Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 7683444)
Concuerdo. El estilo de vida de muchas personas se sustenta en el maltrato de animales en granjas industriales y mataderos y casi nadie habla de ese tema en comparación con este del toreo. Debería ser una lucha más general por el bienestar de los animales...

Por supuesto! Yo por eso hace rato no como ni compro carne... es muy fácil vivir sin tener que matar animales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO