DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba ataca de nuevo al Presidente e invita unirse a la subversion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/57983-piedad-cordoba-ataca-de-nuevo-al-presidente-e-invita-unirse-la-subversion.html)

diegorsolers 09-09-2008 19:04:55

no miren es que asi muchos no lo crean yo dure 2 semestre estudiando en la distrital, la misma universidad de donde se tomaron los videos, y haya hay gente que muestra su adversion frente al gobierno y todo eso, y en sus intervenciones salen bien presentados, pero no hablan de guerrilla ni nada de eso, estos si, ademas se tapan la cara, y se aprovechan de los primiparos.... eso no tiene presentacion.


esta bien que en las universidades se defienda el libre albedrio y se den las opoertunidades para la libre expresion, pero que se diga que San Raul Reyes fue masacrado por el gobierno, eso ya es otra cosa....

CASTRO RUZ 09-09-2008 19:08:34

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no miren es que asi muchos no lo crean yo dure 2 semestre estudiando en la distrital, la misma universidad de donde se tomaron los videos, y haya hay gente que muestra su adversion (aversión?) frente al gobierno y todo eso, y en sus intervenciones salen bien presentados, pero no hablan de guerrilla ni nada de eso, estos si, ademas se tapan la cara, (hasta aqui, ibamos bien!) y se aprovechan de los primiparos.... eso no tiene presentacion.

Cagada aprovecharse de los primiparos...!

diegorsolers 09-09-2008 19:10:35

estos no seran los mismos personajes que duiran mas de 10 años en una universidad ocupando un puesto que una persona usaria mejor????

CASTRO RUZ 09-09-2008 19:26:35

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
estos no seran los mismos personajes que duiran mas de 10 años en una universidad ocupando un puesto que una persona usaria mejor????

Me imagino que algo de eso habrá, como en todo grupo humano (curas buenos - curas pedófilos, policías y militares buenos - policías y militares p'aracos), sin embargo, no tiene presentación, que alguien (sea quien sea) se demore 10 años en la U, a menos que termine pregrado y siga con especialización y maestría!.

Ojala yo hubiera tenido $ pa terminar el bachillerato y entra a una U. :icon9:

diegorsolers 09-09-2008 20:26:47

que penas pero en serio una persona comun y corriente sale rapido de la u y no dura 10 años en la u, hay ciertos personajes que se quedan ahi estancados.... y no porque no se les facilite el estudio

CASTRO RUZ 09-09-2008 20:45:09

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
que penas pero en serio una persona comun y corriente sale rapido de la u y no dura 10 años en la u, hay ciertos personajes que se quedan ahi estancados.... y no porque no se les facilite el estudio

Me imagino que algo de eso habrá, como en todo grupo humano (curas buenos - curas pedófilos, policías y militares buenos - policías y militares p'aracos), sin embargo, no tiene presentación, que alguien (sea quien sea) se demore 10 años en la U, a menos que termine pregrado y siga con especialización y maestría!.

jd_17 09-09-2008 21:12:30

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
Me imagino que algo de eso habrá, como en todo grupo humano (curas buenos - curas pedófilos, policías y militares buenos - policías y militares p'aracos), sin embargo, no tiene presentación, que alguien (sea quien sea) se demore 10 años en la U, a menos que termine pregrado y siga con especialización y maestría!.

Y los hay, caso por ejemplo el de rollo, uno de los voceros de la asamblea de la udea, ese man esta en la universidad casi desde que se fundo:P, aunque tiene varios titulos no ejerce ninguno, todo sea por seguir molestando en la U


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO