DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba ataca de nuevo al Presidente e invita unirse a la subversion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/57983-piedad-cordoba-ataca-de-nuevo-al-presidente-e-invita-unirse-la-subversion.html)

CASTRO RUZ 05-09-2008 20:58:08

Cita:

Iniciado por sr_alucard
Si hay un ya una muy marcada relacion entre estos grupos, que ya sabemos son grupos delincuenciales, los cuales influencian el voto en diferentes partes del pais, no es esto un atentado contra la democracia lo cual es un delito

Algo que aun no entiendo, muchos hablan y se quejan por las relaciones Uribe con las AUC de las cuales pruebas tangibles no hay o por lo menos no se le ha demostrado nada, y a esta señora que ya esta demostrada su relacion con este grupo de terroristas, lo cual ella no intenta ocultar, pero a ella si la defienden; Que doble moral tan interesante:laughing9:

Insisto... no hay tipo penal codificado como subversión, x lo tanto no es delito.

Para ser delito tendría que estar codificado como tal.

PD. Hay un aparte de delitos electorales, que es algo COMPLETAMENTE DIFERENTE.

X favor.....:toothy9:

CASTRO RUZ 05-09-2008 20:59:24

Cita:

Iniciado por TheSame
Eso dicen los penalistas... subversion = guerrilismo

No mano, creame que no, en serio, ese manejo se le puede dar políticamente para desprestigiar a alguien o a algo, pero no a nivel legal, tendría que ser como he indicado Subversión armada, pero subversión sola no...

CASTRO RUZ 05-09-2008 21:38:51

Bueno, que quedé esperando 2 cosas: 1) Que se me explicara con argumentos demostrativos que SUBVERSIÓN = DELITO, QUE SER SUBVERSIVO (a secas) es ser guerrillo o apoyarlos. 2) Que el Sr., Holo Rolo "Moderara" los comentarios de algunos foristas, en aras de perpetuar la "seriedad" y "altura" de las intervenciones.

Pero bueno, ahí si, que se le va a hacer?, eso sí, Sr., Holo Rolo, le solicito muy respetuosamente un poquito mas de pudor cuando le toque llamar al órden nuevamente.

Danielita! 06-09-2008 00:42:58

Yo personalmente podria decir que odio a esta señora por torcida y por guerillera. . . y muy felizmente le mandaria a poner una bombita.

Eustaquio CNN 06-09-2008 08:33:31

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...pero es que no entienden lo que Piedadcita propone U_U

Yo soy mero subversivo8)

Piedad, te amo:heart:

El Otro Rolo 06-09-2008 09:47:20

como dicen por aca, aca siempre se mal interpreta a Piedad, para ella no significaba nada la foto con la boina, y todo lo que ha dicho. como personaje publico querido u odiado deberia cuidar mucho lo que dice, y mas en un pais como colombia, el cuel ha sido afectado por grupos que dicen ser subversivos.

la subversion, prodra no estar tipificado como delito, pero en el marco de la experiancia vivida por colombia, dicho termino ha sido usado por grupos terroristas que han matado y manchado de sangre este suelo, y se le ha dado un significado especial.

si ella queria invitar a la desobediencia, a la rebeldia, o cosas similares, podia haber usado otros terminos, menos el invitar a la subercion, que para mi y creo que mucha gente es involucrase con los grupos suversivos, que luchan contra el estado mafioso que ella tanto habla.

CASTRO RUZ 06-09-2008 13:40:18

Cita:

Iniciado por El Otro Rolo
como dicen por aca, aca siempre se mal interpreta a Piedad, para ella no significaba nada la foto con la boina, y todo lo que ha dicho. como personaje publico querido u odiado deberia cuidar mucho lo que dice, y mas en un pais como colombia, el cuel ha sido afectado por grupos que dicen ser subversivos.

la subversion, prodra no estar tipificado como delito, pero en el marco de la experiancia vivida por colombia, dicho termino ha sido usado por grupos terroristas que han matado y manchado de sangre este suelo, y se le ha dado un significado especial. PUES NO, RESULTA QUE LA PALABRA SUBVERSIÓN NO IMPLICA NI LEGAL NI ETIMOLÓGICAMENTE UNA ACTUACIÓN ILEGAL O REPROCHABLE, Y NO PUEDE DEJAR DE SER UTILIZADA SOLO POR EL HECHO DE QUE HIERA SUSCEPTIBILIDADES, QUE TAL QUE MAÑANA SEA LA PALABRA SOCIAL?.

si ella queria invitar a la desobediencia, a la rebeldia, o cosas similares, podia haber usado otros terminos, PUES NO, PORQUE EL TÉRMINO ES SUBVERSIÓN, DE "SUBVERTÍR EL RÉGIMEN" NO DE DESOBEDECERLO O REBLELARSE CONTRA EL, YA QUE LA SUBVERSIÓN DEL RÉGIMEN IMPLICA INSTAURAR UNO NUEVO EN LUGAR DEL CADUCO. menos el invitar a la subercion, que para mi y creo que mucha gente es involucrase con los grupos suversivos, que luchan contra el estado mafioso que ella tanto habla. CON ESA EXCUSA HAN MATADO A TANTOS EN ESTE PAÍS, COMO LOS DE LA UP, CON LA ECUACIÓN DE SUBVERSIVO = GUERRILLERO, Y ANINGUNO MANTENIA NI UN CUCHILLO

-----------------------------------------------------------------------

Si nos prohiben el uso del lenguage, ahí si nos terminamos de joder.

Hannibal Lecter 06-09-2008 15:05:20

la doble moral me deja anonadaddo.
ahora resulta que subversion no tiene relacion con guerrilla.
ahora resulta que hay que contratar a un profesor de lengua castellana para poder tumbarle los argumentos pro-subversivos de los respetables foristas.
quitense la mascara de una vez , que a nadie engañan....

pD: yo no creo que Darth los vaya abanear por ser Subversivos. si son subversivos y han demosrtado que son subversivos ¿porque no se declaran de una ves subversivos?

(ojo que no he dicho que sean guerrilleros , como no son lo mismo.....)
jejejeje...

CASTRO RUZ 06-09-2008 15:16:38

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
la doble moral me deja anonadaddo. me extraña de ustéd parce, que todavía no entienda que no todo subversivo es guerrillero. ahora resulta que subversion no tiene relacion con guerrilla. reitero, los guerrilleros se reivindican subversivos, pero también nos reivindicamos subversivos, otras personas que pretendemos "subvertir" el régimen político imperante, por vías institucionales como el voto, referendo, plebiscito y demás. ahora resulta que hay que contratar a un profesor de lengua castellana para poder tumbarle los argumentos pro-subversivos de los respetables foristas. quitense la mascara de una vez , que a nadie engañan.... BASTARÍA CON LEER UN POQUITO, Y NO SOLO DE WIKIPEDIA.

pD: yo no creo que Darth los vaya abanear por ser Subversivos. si son subversivos y han demosrtado que son subversivos ¿porque no se declaran de una ves subversivos? SOY SUBVERSIVO (mascará? luego como porque? o por quien?).

(ojo que no he dicho que sean guerrilleros , como no son lo mismo.....)
jejejeje...

Fue dificil, pero por fin pude hacerlo entender.

LAS COSAS QUE A UNO LE TOCA LEER...

Hannibal Lecter 06-09-2008 15:20:10

el 5 % entendera que subversion no necesariamente es guerrilla.
yo me puedo ubicar en ese porcentaje.
¿y que hacemos con el 95 % restante?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO