![]() |
Respuesta: Colombia: El Mito De La Seguridad DemocrÁtica. Lo único que yo afirmo es que sin Uribe estaríamos peor de lo que estamos |
Respuesta: Colombia: El Mito De La Seguridad DemocrÁtica. Cita:
|
Respuesta: Colombia: El Mito De La Seguridad DemocrÁtica. señor ingeniero: Yo creo que usted se esta rebajando al denotar tanto interes por la opiniones de unos pobres diablos sin formacion academica. ¿no tiene usted acaso algun simposio o conferencia que dar? ¿no tiene alguna reunion con intelectuales de su nivel para discutir temas mas importantes? ¿acaso se deleita o quiza libera las frustraciones propias de su sufrida vida como catedratico haciendo alarde de su vasto conocimiento en un foro de ignorantes e iletrados? por favor, no pierda su valioso tiempo entre tanta mediocridad e incongruencias. espero reflexione y me sepa dispensar los errores gramaticales que su agudo ojo haya podido detectar. |
|
Si, si... yo se que hasta en insultos me gana, reconozco que ninguno de nosotros se puede comparar con un docto ingeniero, intelectual, profesor, hombre de aventura y experto musical (El Da Vinci chibchombiano); así que recurrimos a ello, si, si... :L :roll: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©