DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia: El Mito De La Seguridad DemocrÁtica. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/57779-colombia-el-mito-de-la-seguridad-democratica.html)

chorfan 19-10-2010 08:09:05

Respuesta: Colombia: El Mito De La Seguridad DemocrÁtica.

Lo único que yo afirmo es que sin Uribe estaríamos peor de lo que estamos

OPHIUCHUS 19-10-2010 18:59:51

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5286115)
Pobre, estaba tan ardido de que nadie más estuviera con él en el post de Leon Fail que revivió este...

Sólo dos tipos de users reviven post tan viejos: Los búhos para hacer spam y los trolls para fastidiar.

Jajaja Hey alegá con argumentos... ¿O sea que la Seguridad Democrática sí sirvió?. Pero no salgás con los insultos de siempre, que creo que hasta en eso te gano. Jaja todo ardidito conmigo... ¿por que será?.

Hannibal Lecter 19-10-2010 21:09:11

señor ingeniero:

Yo creo que usted se esta rebajando al denotar tanto interes por la opiniones de unos pobres diablos sin formacion academica.

¿no tiene usted acaso algun simposio o conferencia que dar?
¿no tiene alguna reunion con intelectuales de su nivel para discutir temas mas importantes?
¿acaso se deleita o quiza libera las frustraciones propias de su sufrida vida como catedratico haciendo alarde de su vasto conocimiento en un foro de ignorantes e iletrados?

por favor, no pierda su valioso tiempo entre tanta mediocridad e incongruencias.
espero reflexione y me sepa dispensar los errores gramaticales que su agudo ojo haya podido detectar.

OPHIUCHUS 19-10-2010 23:31:25

Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5289763)
señor ingeniero:

Yo creo que usted se esta rebajando al denotar tanto interes por la opiniones de unos pobres diablos sin formacion academica.

¿no tiene usted acaso algun simposio o conferencia que dar?
¿no tiene alguna reunion con intelectuales de su nivel para discutir temas mas importantes?
¿acaso se deleita o quiza libera las frustraciones propias de su sufrida vida como catedratico haciendo alarde de su vasto conocimiento en un foro de ignorantes e iletrados?

por favor, no pierda su valioso tiempo entre tanta mediocridad e incongruencias.
espero reflexione y me sepa dispensar los errores gramaticales que su agudo ojo haya podido detectar.

Jajaja cómo será el mar de conocimiento en el que nada usted que cree que solo puedo ser profesor. La Seguridad Democrática pasó de ser un mito a un fracaso real :). Lo que más me gusta de la Seguridad Democrática es que disminuyó el desempleo aumentando el número de personas sin empleo :S.

Tyler Durden 20-10-2010 06:50:30

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5289246)
Jajaja Hey alegá con argumentos... ¿O sea que la Seguridad Democrática sí sirvió?. Pero no salgás con los insultos de siempre, que creo que hasta en eso te gano. Jaja todo ardidito conmigo... ¿por que será?.

Si, si... yo se que hasta en insultos me gana, reconozco que ninguno de nosotros se puede comparar con un docto ingeniero, intelectual, profesor, hombre de aventura y experto musical (El Da Vinci chibchombiano); así que recurrimos a ello, si, si... :L :roll:

OPHIUCHUS 20-10-2010 13:13:23

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5291144)
Si, si... yo se que hasta en insultos me gana, reconozco que ninguno de nosotros se puede comparar con un docto ingeniero, intelectual, profesor, hombre de aventura y experto musical (El Da Vinci chibchombiano); así que recurrimos a ello, si, si... :L :roll:

¿Por qué tan esquivo a la pregunta? ¿Cómo explica usted que el caballo de batalla del gobierno pasado (que ya parece un pobre equino desahuciado), la Seguridad Democrática, haya disminuido el índice de desempleo aumentando el número de personas sin empleo? Estoy tan sorprendido con ese hecho que ya he puesto en conocimiento del hecho al journal Statistical Science :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO