Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Se dice que el Padre Chucho usa relojes Rolex, que tiene un BMW descapotado y que sólo se viste con buzos de marca Polo. "Todo eso es cierto", dice él, y añade: "tuve la fortuna de nacer en una casa con comodidades y por eso no tengo porque vestirme ahora como un miserable, pero ya quisiera ver a algún presidente o alcalde, con el sueldo que ganan, verlos hacer un resturante comunitario, como el que yo he hecho en Patio Bonito. Es que no conocí carro ni vestido en RCN, como lo han dicho", y así finaliza su confesión el Padre Chucho.
¿Si así es el voto de pobreza cómo será el de castidad?
Última edición por Tyler Durden; 20-12-2011 a las 17:15:06
juas, a mi me gustaron las etiquetas del topic: cura chucha, espectaculo, gay, secretos
jejejeje... no las había pillado.
Me gustó este comentario en la fuente:
Cita:
Algunos foristas confunden profesión con vocación. No estoy en contra de quienes por medio de su profesión, llegan a tener lujos materiales, son fruto del esfuerzo honesto y !ojo! sin pasar por encima de los demás para obtenerlo. La vocación es otra cosa, los sacerdotes y demás religiosos siguen una vocación, no una profesión y quienes la abrazan saben que una de las condiciones es la austeridad y la humildad, muchas comunidades religiosas hacen voto de pobreza. El Padrecito en cuestión, se olvidó que seguía una vocación y la tomó como una profesión, es decir, un medio para obtener lujos. Gandhi, tenía su profesión, era titulado en derecho y pudo con ella obtener muchos lujos materiales, lo cual no es descalificable, pero optó por una vocación espiritual y religiosa, despojándose de todo los bienes materiales, fue fiel a su vocación.