DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Entran en paro 42 mil jueces y fiscales desde esta media noche (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/57639-entran-en-paro-42-mil-jueces-y-fiscales-desde-esta-media-noche.html)

!!! OoOops !!! 03-09-2008 00:39:58

Entran en paro 42 mil jueces y fiscales desde esta media noche
 
Entran en paro 42 mil jueces y fiscales desde esta media noche
Autor: MIller Rubio
02 de septiembre de 2008 21:47
En menos de tres horas, cuarenta y dos mil funcionarios de la rama judicial entrarán en un cese indefinido de labores. Fiscales y jueces demandan un aumento salarial inmediato, piden que se reglamente el concurso de meritos para acceder a un cargo y exigen respeto por la independencia del poder judicial.

!!! OoOops !!! 03-09-2008 00:43:43

El cese indefinido de actividades fue decretado a partir de la una de la mañana e incluye todos los despachos judiciales del país.

Los servidores de la rama judicial señalaron que cesan sus actividades en protesta por la reforma judicial pues, a su juicio, esta afectando la independencia de la justicia.

También denunciaron que el cese de labores es un protesta por irregularidades y fallas en el concurso de meritos para suplir los cargos provisionales de la rama en todo el país.

Asonal Judicial también explicó que la razón fundamental del paro de fiscales y jueces es el incumplimiento de un reajuste salarial conforme al índice de inflación.

Al respecto los jueces y fiscales denunciaron que sólo les fue aumentado un cuatro por ciento, cuando la inflación ya supera un siete por ciento.

Frente a la posición del gobierno, los jueces mantienen la orden de paro nacional, la rama en Medellín, no obstante, anunció que no apoyará el cese de actividades.

Asonal Judicial dijo que salvo las libertades ó los recursos de obligatorio cumplimiento, todas las diligencias, audiencias y otras actividades judiciales quedarán suspendidas.

!!! OoOops !!! 03-09-2008 00:45:30

Gobierno declarará ilegal paro judicial
Autor: Javier Patiño

El Ministerio del Interior, Fabio Valencia Cossio, calificó como “temeraria amenaza” el anuncio del paro judicial que están haciendo algunos fiscales y empleados de la rama.


“El paro que pretenden carece de toda justificación y por eso será declarado ilegal por parte del gobierno”, manifestó el Ministro.

Para el gobierno es claro que están utilizando el tema de la reforma judicial para reivindicar tema salarial entre algunos niveles de los funcionarios judiciales.

De otra parte, aclaró que no toda la rama judicial del país va a cumplir la orden de paro ya que le ha llegado información de que sólo una mínima parte acatará la orden.

Por último invitó, a los organizadores a buscar un diálogo para buscar las diferencias que existen y no afectar a la ciudadanía que nada tiene que ver en el paro.

Eustaquio CNN 03-09-2008 05:26:51

Ahhhhhhhhhhhh....maten a Fabio Valencia yaaaaaaaaa!!!
No me aguanto a esa gonorreeeeeeeeaaaaaaa!!!

Y si pueden, llévense a Uribe también, de paso U_U

CASTRO RUZ 03-09-2008 18:46:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ahhhhhhhhhhhh....maten a Fabio Valencia yaaaaaaaaa!!!
No me aguanto a esa gonorreeeeeeeeaaaaaaa!!!

Y si pueden, llévense a Uribe también, de paso U_U


Mano, ahí vamos a estar en desacuerdo, yo necesito a Fabio Valencia vivito y en ejercicio de su cargo, xq cada que abre la bocota la caga. :)

Hannibal Lecter 04-09-2008 10:27:29

un paro nunca va ser una buena salida porque afecta directamente a la poblacion.
era previsible que frente a temas como este la opinion fuera
"maten al ministro de interior y al presidente"
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

zxcv 04-09-2008 11:50:57

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
un paro nunca va ser una buena salida porque afecta directamente a la poblacion.

Yo supongo que ya intentaron por otros medios y no funcionaron.

CASTRO RUZ 04-09-2008 12:19:17

Cita:

Iniciado por zxcv
Yo supongo que ya intentaron por otros medios y no funcionaron.

No, seguramente quieren hacer paro xq si, o porque hacen parte de una conspiración intergaláctica contra Uribe. :)

NUMBER1 04-09-2008 15:07:13

Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad

Hannibal Lecter 04-09-2008 20:08:03

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
No, seguramente quieren hacer paro xq si, o porque hacen parte de una conspiración intergaláctica contra Uribe. :)

y entonces dilatan y truncan asuntos tan importantes como cirugias urgentes de niños y procesos judiciales ?
ah, se me olvidaba que yo veo es paracol, nada de lo que sale ahi es cierto.
los sindicalistas son unas mansas palomitas.
el gobierno siempre quiere " joder" a los trabajadores.

ah, verda, ome. disculpen los señores dueños de la etica y moralidad del foro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO