DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Entran en paro 42 mil jueces y fiscales desde esta media noche (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/57639-entran-en-paro-42-mil-jueces-y-fiscales-desde-esta-media-noche.html)

zxcv 04-09-2008 20:12:54

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
y entonces dilatan y truncan asuntos tan importantes como cirugias urgentes de niños y procesos judiciales ?

En mi opinión, yo no trabajaría si tengo problemas en mi trabajo. Ojo, mi opinión.

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
ah, verda, ome. disculpen los señores dueños de la etica y moralidad del foro.

Espero que yo no esté ahí incluído porque ya me estoy cansando de que digan que todo (etica, moralidad, verdad) me pertenece xD.

CASTRO RUZ 04-09-2008 20:17:36

Es que resulta, que los trabajadores de colombia y del mundo, tiene derecho a recibir la justa remuneración por su trabajo. A cuanto asciende la remuneración por ese trabajo? pues eso deberán acordarlo los trabajadores y sus empleadores (en este caso el Gobierno).

Sin embargo, si se ACORDÓ realizar un aumento, y este no se cumplió, pues lo mínimo a que tiene derecho ese grupo de trabajadores, es a un cese de actividades, de no ser así, a cada uno le pagarían lo que les dé la gana.

Que amarrete es el gobierno pa pagarle a alguien que trabaja y que amplio para invertir en una guerra INUTIL.

Ah, perdón aqui no hay guerra, aqui lo que hay es un ataque de bandoleros.

Saludos...

CASTRO RUZ 04-09-2008 20:20:38

PD: El mercado laboral, se encuentra marcadamente influenciado, por un exceso de oferta de mano de obra y una muy baja demanda de la misma, luego entonces, la legislación laboral debe ser interpretada de forma garantista, es decir, nivelar a favor de los trabajadores, ese poder real que asiste a los empleadores.

diegorsolers 05-09-2008 09:14:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ahhhhhhhhhhhh....maten a Fabio Valencia yaaaaaaaaa!!!
No me aguanto a esa gonorreeeeeeeeaaaaaaa!!!

Y si pueden, llévense a Uribe también, de paso U_U


volvemos con lo mismo.... no que chimba comentar asi :L

GreatRedDragon 05-09-2008 10:59:52

Se viene la avalancha de criminales a las calles, lo que faltaba.

diegorsolers 05-09-2008 14:06:57

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Se viene la avalancha de criminales a las calles, lo que faltaba.



no la justicia colombiana es de lo mejor, dejan libre a un violador, pero unos conjueces ordenan la detencion del presidente, aun cuando no es su competencia....

Eustaquio CNN 06-09-2008 08:42:24

Pero es que empezando con el presidente que tenemos...no podemos esperar nada bueno deste hueco U_U

CASTRO RUZ 06-09-2008 13:58:44

Fabio Valencia Cossio es el ministro de que...?

Hannibal Lecter 06-09-2008 14:45:52

de Opresion e Inquisicion.

CASTRO RUZ 06-09-2008 14:53:14

Ah si, del interior y DE JUSTICIA, vé tan curioso que esa rama del poder público esté supuestamente tan mal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO