DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/567454-farc-culpan-santos-de-muertes-de-rehenes-y-dicen-que-iban-liberarlos.html)

RICARDO69 30-11-2011 11:45:53

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7338568)
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 7339625)
A veces discutir con personas cerradas es más difícil que discutir con micos, no vale la pena desgastarse en explicaciones que no van a ser tenidas en cuenta.

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 7340839)
EXACTO MASHIRO... diste donde era...

Por eso le digo a RAP que es poco serio.. porque cita mi mensaje que esta fuera de contexto PERO OMITE que yo estoy citando el de sanabria ... EL ACOMODA las cosas para lanzar su odio ...

Para dejar este hilo de la discusión a un lado, solamente una pregunta: ¿De verdad ustedes están convencidos de que los terroristas los iban a liberar? Porque solamente así cabría (a los martillazos) la interpretación que ustedes dan sobre esto.

Dejo constancia que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no reirme.

armando2007 30-11-2011 12:10:58

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7338568)
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7344405)
Para dejar este hilo de la discusión a un lado, solamente una pregunta: ¿De verdad ustedes están convencidos de que los terroristas los iban a liberar?

Dejo constancia que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no reirme.

Yo no sé para que citas si no te tomas la molestia de leer, y después sales con una pregunta que ya tuvo respuesta en el comentario de Mashiro (qué Vos mismo citas), comentario aprobado por el mismo CDaniel.

Ha hecho escuela entre los que critican diariamente y vehemente a las Farc, lo cual es lo más fácil de hacer; que los que no lo hacen diariamente, lo hagan...... para qué??? Para la satisfacción tuya?? Para exculpar algunas de tus muchas incoherencias y sobre todo de exculpar tu complicidad y permividad con los peores delincuentes que tiene Colombia, políticos sin ética y moral como Álvaro Uribe Vélez.

Y tu absurda pregunta, absurda porque había sido contestada ha sido contestada muchas veces por los citados foristas, lo que pasa es que tu sesgo y odio ideológico no te permite reconocerlo.

Lord Mago 30-11-2011 13:01:24

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
No se podría esperar mas de esas malditas ratas cobardes... :L

santiago® 30-11-2011 14:40:54

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Si, ya recuerdo un tema en el que al interprentarme mal, le pedia el favor a RAP de que leyera bien lo que escribia....:jijoju:


RICARDO69 30-11-2011 17:50:52

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 7346345)
Si, ya recuerdo un tema en el que al interprentarme mal, le pedia el favor a RAP de que leyera bien lo que escribia....:jijoju:


Yo recuerdo muchos en los que les pedía lo mismo...



delarte 30-11-2011 18:34:13

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 7333969)
Las Farc responsabilizaron al presidente Juan Manuel Santos y al alto mando militar de la muerte de tres policías y un militar que estaban en su poder y aseguraron que iban a liberarlos cuando se produjo un ataque militar al campamento donde estaban.

eh pero que casualidad:L , de eso tan bueno no dan tanto y mucho menos ellos, partida de cínicos y que raro una liberación sin el show previo de Teodora.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO