DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/567454-farc-culpan-santos-de-muertes-de-rehenes-y-dicen-que-iban-liberarlos.html)

►CDaniel◄ 29-11-2011 16:21:19

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7334152)
Y para que no sea un rescate, cuando ellos querían que sea una liberación, había que matarlos, cierto?

La verdad RAP pense que eras un poco mas serio... pero veo que no.

RICARDO69 29-11-2011 21:02:43

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 7336348)
La verdad RAP pense que eras un poco mas serio... pero veo que no.

Usted es el que hace ese comentario de que no sería una liberación sino un rescate. El resultado de que no fue una liberación es que los ejecutaron los angelitos de las fart y me dice a mí que no soy serio? ¡No joda, viejo!

Vea pues, ahora resulté debiéndole.

!!! OoOops !!! 29-11-2011 21:11:34

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
jajajajjaja

Me recordaron a los niños mentirositos cuando hacian un daño!!!




..... Son mas falsos q el Qlo de Jessica Cediel!!!!!

Mashiro 29-11-2011 21:46:44

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

JUANK17 29-11-2011 22:05:50

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
" FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos "

Hombe...muevan esto a zona de chistes....

jandresom 29-11-2011 22:36:27

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7338568)
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

A veces discutir con personas cerradas es más difícil que discutir con micos, no vale la pena desgastarse en explicaciones que no van a ser tenidas en cuenta.

►CDaniel◄ 29-11-2011 23:30:09

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7338270)
Usted es el que hace ese comentario de que no sería una liberación sino un rescate. El resultado de que no fue una liberación es que los ejecutaron los angelitos de las fart y me dice a mí que no soy serio? ¡No joda, viejo!

Vea pues, ahora resulté debiéndole.

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7338568)
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.


EXACTO MASHIRO... diste donde era...

Por eso le digo a RAP que es poco serio.. porque cita mi mensaje que esta fuera de contexto PERO OMITE que yo estoy citando el de sanabria ... EL ACOMODA las cosas para lanzar su odio ...

SlayerSlave 30-11-2011 00:01:36

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 7333969)
"Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho (intento de rescate) obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral", señaló un comunicado divulgado en la página web de las FARC.


estos son muchos hptas, despues de doce años les dio por liberarlos y creen que estan haciendo un favor, que ratas....


karenalga 30-11-2011 02:20:03

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Este comunicado es el moño al daño que han hecho.

Es como decir que despues de mas de 13 años que estaban a escasos segundos de liberarlos, pero que el ejercito no dejo....

A veces me pregunto que pasa en la mente de esos ejecutores en ese momento, se darian cuenta el daño que hacen?, pensarian en sus victimas???

en fin......nada mas que decir

Misos 30-11-2011 04:37:10

Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos
 
Esas casualidades...

Uno con palabras puede decir muchas cosas, pero deshacer lo hecho... revivir muertos... NO. Como dice el refrán: "El papel todo lo aguanta", en este caso el ciberespacio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO