DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/566954-fernando-vallejo-dijo-que-uribe-es-una-vergueenza-de-antioquia.html)

El Steve Master 29-11-2011 21:07:55

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 7334119)
Verguenza ese pedófilo declarado, se ufána diciendo que es bisexual que le gustan los hombres y los niños, ja ja ja

Todavia hay pelotudos que intentan desprestigiar a la gente utilizando sus inclinaciones sexuales. :roll:

santiago® 29-11-2011 22:05:13

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7338195)
Si hay algo que indigna de ustedes es esa ambigüedad y doble moral que lucen sin siquiera ruborizarse:

Suponga que eso lo hubiera dicho Uribe, así sea cagado de la risa. Ustedes ya estuvieran cricificándolo, pero como es un antagonista de él, entonces si es por provocar y por las risas...

Bonito asi...


Entonces pongamoslo asi viejo RAP: vallejo dijo que colombia es una mierda, y se fue del pais. Uribe dijo que amaba a colombia, y se la dejo a la "inversion extrangera".
Uno de los dos almenos es sincero ¿no?, por eso uno toma las cosas dependiendo de quien vengan.

karenalga 30-11-2011 03:22:56

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Yo estoy de acuerdo con Vallejo.

Y creo que lo dice de lejos primero por que es afin a su conviccion ( odio a Colombia, pues me voy de Colombia).

Y segundo por seguridad, o para la muestra un boton , aca estamos hablando gente moderada y muy inteligente...se imaginan donde Vallejo diga estas perlas en algun paraje de gente mas pasional y violenta como lo es ciertas partes de Medellìn??? minimo minimo intentan apuñalarlo.

Por otro lado, podemos poner los valores en la balanza como lo han hecho algunos.

Dicen que Vallejo es un homosexual, ateo e "izquierdoso" como si estas caracteristicas fueran antivalores , pues : yo conozco homosexuales honestos y colaboradores, ateos mas comprometidos con su ciudad y sus habitantes e "izquierdosos" que tratan de cambiar el mundo (algunos lideres mundiales que representan la izquierda con excelentes resultados es prueba de ello).

Y de Uribe que es un polìtico, creyente , de derecha y todo un VARÒN.
Pues yo conozco polìticos ladrones, creyentes que roban ,engañan niños para abusar de ellos y se lucran con los diezmos o las limosnas, conozco gente de derecha que administra moteles y exportan droga al exterior y varones que son felices cascando a la mujer cada 8 dìas, sin mencionar que el adagio popular reza que el VAron es el que se lo chupa al rey.

Entonces a la finall quien es quien para decir las cosas??

Ahi les dejo de tarea.

Sanabria 30-11-2011 05:46:50

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 7337991)
Entrando al twitter de ese man, ese tipo odia y critica a todo el mundo, el país donde nació y sus habitantes, hasta su propia vida y lo que lo rodea,se expresa como los personajes que critica, prácticamente es un forever alone...el verá si le da la gana de odiar a uribe, total es su vida...no le doy mayor importancia a eso...
lo que si me llamo la atención es lo de que "es el mejor escritor colombiano de estos tiempos"...wtf?...yo de que me estoy perdiendo ?





Si señor, me recuerda a cierto personajillo por ahí....:)






RICARDO69 30-11-2011 11:35:49

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 7338811)

Entonces pongamoslo asi viejo RAP: vallejo dijo que colombia es una mierda, y se fue del pais. Uribe dijo que amaba a colombia, y se la dejo a la "inversion extrangera".
Uno de los dos almenos es sincero ¿no?, por eso uno toma las cosas dependiendo de quien vengan.

El comentario no es por eso. Lo decía por las declaraciones de Vallejo en la entrevista.

Es bueno que haga una "innovación" en la edad de los niños para justificar las aberrantes prácticas con menores de los curas? ¿De manera que si un cura le "hace la paja" a un niño, está bien porque si no se la hace otro o él mismo? ¿O sea que, solamente por hablar mal de Uribe, cualquier persona puede decir cualquier estupidez y justificar delitos y para ustedes estara siempre bien?

Vea, pues!

armando2007 30-11-2011 11:50:25

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7344326)
El comentario no es por eso. Lo decía por las declaraciones de Vallejo en la entrevista.

Es bueno que haga una "innovación" en la edad de los niños para justificar las aberrantes prácticas con menores de los curas? ¿De manera que si un cura le "hace la paja" a un niño, está bien porque si no se la hace otro o él mismo? ¿O sea que, solamente por hablar mal de Uribe, cualquier persona puede decir cualquier estupidez y justificar delitos y para ustedes estara siempre bien?

Vea, pues!

Aceptando que es enfermo decir "le hace la paja" a un niño; a parte de este pronunciamiento, y otros tantos, Vallejo es un personaje que sin quererlo Él mismo, ha dejado el nombre de Colombia en alto en muchas ocasiones; además su homosexualismo y gustos personales no han provocado la muerte de Colombianos, y mucho menos la pérdida de miles de millones de pesos en robos, descuidos y preventas a extranjeros; y eso es más que suficiente para darle una "estatura moral y ética" para criticar al nefasto Uribe Vélez, político que no ha descansado para acabar con la leyes y normas de Colombia que no le convienen a su proyecto personalista.

Además que por su ineptitud criminal ha permitido la muerte de Colombianos, así como la pérdida de la vida y bienes de millones de ciudadanos de Colombia.

RICARDO69 30-11-2011 11:57:27

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Por eso dije al principio de este tema: los zurdos y sus héroes, y agrego ahora: de gran "estatura moral y ética"

Decir que un niño de 13 años ya no es un niño y que uno de 12 ya está dejando de ser niño y que se puede hacer sexualmente con ellos lo que sea, es de "gran estatura moral y ética"; decir que tienen que dejar en paz a los "curitas" pedófilos para que sigan en esas prácticas es de una "gran estatura moral y ética"


Ya no me extraña nada...

armando2007 30-11-2011 12:17:22

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7344860)
Por eso dije al principio de este tema: los zurdos y sus héroes, y agrego ahora: de gran "estatura moral y ética"

Decir que un niño de 13 años ya no es un niño y que uno de 12 ya está dejando de ser niño y que se puede hacer sexualmente con ellos lo que sea, es de "gran estatura moral y ética"; decir que tienen que dejar en paz a los "curitas" pedófilos para que sigan en esas prácticas es de una "gran estatura moral y ética"


Ya no me extraña nada...

Porque te centras en lo que dijo Vallejo en una entrevista anterior?? Al menos no es un personaje cobarde y nefasto como Uribe Vélez, que se escuda en una falsa imagen de demócrata.

Vallejo le ha dado más glorias a Colombia que 1000 de esos políticos "style Uribe" que tanto defendes.

RICARDO69 30-11-2011 12:20:25

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7345334)
Porque te centras en lo que dijo Vallejo en una entrevista anterior?? Al menos no es un personaje cobarde y nefasto como Uribe Vélez, que se escuda en una falsa imagen de demócrata.

Vallejo le ha dado más glorias a Colombia que 1000 de esos políticos "style Uribe" que dando defendes.


Carajo, qué buenos argumentos!

jejejejejejejej mover a chiste y cosas charras!!

armando2007 30-11-2011 12:38:03

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7345348)
Carajo, qué buenos argumentos!

jejejejejejejej mover a chiste y cosas charras!!

Lo que demuestras con tu falsa e hipócrita risa es que no tienes argumentos, y que tu objetivo es sabotear este post. Qué tal este doliente de Uribe y después anda quejándose que lo tratan mal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO