DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/566954-fernando-vallejo-dijo-que-uribe-es-una-vergueenza-de-antioquia.html)

SlayerSlave 01-12-2011 20:33:09

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
bueno despues de leer y tratando de ser equilibrado:

vallejo no puede hablar por que es un pederaste, homosexual, forever alone, un troll, que no quiere a colombia.....pero eso no evita que..

alvaro uribe velez sea una verguenza. :),,, y eso que fui amable escribiendo frente a lo que pienso de dicho personaje,, por supuesto me refiero a uribe.,

camasaye 01-12-2011 21:08:23

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
es una verguenza para los cuatro componentes básicos de la materia.
y es mucho peor que pablo.

RICARDO69 01-12-2011 22:06:56

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7359313)
No he leído las obras de Vallejo, pero ví los 4 primeros minutos del video que compartió Ophiucus y no me extraña que a Vallejo lo tengan en alta estima como escritor.

Por el contrario veo que es absolutamente necesario contrarestar su pensamiento con el desprestigio.

Y atendieron a RAP.

Sabe que no me atendieron en el aspecto que usted lo dice?

Lo que pasa es que con las paredes no se puede hablar y tengo muy claro que solo porque Vallejo dice que es lícito las prácticas sexuales con niños de 12 años, no se convierte en verdad. Eso parece que no lo pueden entender.

Entonces, lo lógico es dejar que sigan en esas insondables sombras de la terquedad y la ignorancia, no desgastarme más y pasar a otra cosa...

Athos a secas 01-12-2011 22:55:27

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 7363477)
bueno despues de leer y tratando de ser equilibrado:

vallejo no puede hablar por que es un pederaste, homosexual, forever alone, un troll, que no quiere a colombia.....pero eso no evita que..

alvaro uribe velez sea una verguenza. :),,, y eso que fui amable escribiendo frente a lo que pienso de dicho personaje,, por supuesto me refiero a uribe.,

Me gustaría agregarle que es un paraco, pero no cualquier paraquito. Es un paraco estudiado y con una hijueputa capacidad pa trabajar, trabajar y trabajar como un berraco. Eso es lo que se le admira acá: un macho que mande, regañe, quite y ponga... Es la misma estúpida zoociedad machista-patriarcal muy a la colombiana, en la que se vive.

En cuanto a Vallejo, no sé ni me importa, sólo me importan sus malditos libros y me parece que es uno de los grandes escritores en español. Que dice lo que no queremos oír, está bien, ojos cerrados oídos vendados, sigámonos haciendo el mismo pajazo mental forever and ever. Hasta que... hasta que nada..... Siempre los colombianos seremos una subgente subdesarrollada asentada en un territorio hermoso y único en el mundo.
Que nos creemos un putas porque Santodomingo era el nosécuánto más rico de forbes, porque un colombiano no se vara y se le hacen cudos a la malicia indígena, cuando la misma palabra lo dice MALICIA, la MALICIA no debe tener una concepción buena en ningúna sociedad decente. Pero esto es Locombia.

Edito pa recomendarle a Mashiro que se lea algo del man, creo modestamente que vale la pena, y hasta se va a reír mucho.:thumbup:

El Steve Master 01-12-2011 23:12:08

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por Athos a secas (Mensaje 7364139)
Me gustaría agregarle que es un paraco, pero no cualquier paraquito. Es un paraco estudiado y con una hijueputa capacidad pa trabajar, trabajar y trabajar como un berraco. Eso es lo que se le admira acá: un macho que mande, regañe, quite y ponga... Es la misma estúpida zoociedad machista-patriarcal muy a la colombiana, en la que se vive.

En cuanto a Vallejo, no sé ni me importa, sólo me importan sus malditos libros y me parece que es uno de los grandes escritores en español. Que dice lo que no queremos oír, está bien, ojos cerrados oídos vendados, sigámonos haciendo el mismo pajazo mental forever and ever. Hasta que... hasta que nada..... Siempre los colombianos seremos una subgente subdesarrollada asentada en un territorio hermoso y único en el mundo.
Que nos creemos un putas porque Santodomingo era el nosécuánto más rico de forbes, porque un colombiano no se vara y se le hacen cudos a la malicia indígena, cuando la misma palabra lo dice MALICIA, la MALICIA no debe tener una concepción buena en ningúna sociedad decente. Pero esto es Locombia.

Edito pa recomendarle a Mashiro que se lea algo del man, creo modestamente que vale la pena, y hasta se va a reír mucho.:thumbup:

Muy bien, muy bien!!

OBJETIVIDAD LEVEL ADVANCED!!

REPU!!

Psikótico 03-12-2011 15:56:36

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7359248)
Bueno, si usted, solo por hacer quedar bien a Vallejo, es capaz de subvertir todo nuestro ordenamiento penal, pues que se puede hacer.

Ah! y las definiciones no solamente son las que se encuentran en diccionarios de $2.000. Sobre ese tema se han hecho libros enteros de derecho; por lo menos, debería leer un diccionario jurídico... En últimas, si usted se siente feliz y completo con esa definición, pues tambien... nada que hacer.

Por hacer quedar bien a vallejo no... si se da por sentado que una ley penal debe ser clara entonces por que puedo llegar yo (un ciudadano de a pie) a esas concluciones? pero si vos de esos "tecnicos del derecho" que hasta llegan a pensar que el derecho es el que crea la realidad, pues ahi si que se puede hacer...

y la definicion es de la RAE (no de un diccionario de 2000) mas la conclucion es mia... por otro lado, si ud ya consulto sus libritos juridicos le hubiera sido facil contrarestar una conclucion de un pato como yo, o es que solo le sirven de adorno?

Isidorito 03-12-2011 16:16:01

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Cita:

Iniciado por Athos a secas (Mensaje 7364139)
Me gustaría agregarle que es un paraco, pero no cualquier paraquito. Es un paraco estudiado y con una hijueputa capacidad pa trabajar, trabajar y trabajar como un berraco. Eso es lo que se le admira acá: un macho que mande, regañe, quite y ponga... Es la misma estúpida zoociedad machista-patriarcal muy a la colombiana, en la que se vive.

En cuanto a Vallejo, no sé ni me importa, sólo me importan sus malditos libros y me parece que es uno de los grandes escritores en español. Que dice lo que no queremos oír, está bien, ojos cerrados oídos vendados, sigámonos haciendo el mismo pajazo mental forever and ever. Hasta que... hasta que nada..... Siempre los colombianos seremos una subgente subdesarrollada asentada en un territorio hermoso y único en el mundo.
Que nos creemos un putas porque Santodomingo era el nosécuánto más rico de forbes, porque un colombiano no se vara y se le hacen cudos a la malicia indígena, cuando la misma palabra lo dice MALICIA, la MALICIA no debe tener una concepción buena en ningúna sociedad decente. Pero esto es Locombia.

Edito pa recomendarle a Mashiro que se lea algo del man, creo modestamente que vale la pena, y hasta se va a reír mucho.:thumbup:


Sí, hombre, ese man es un gran escritor.

Heráclito 03-12-2011 16:16:36

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Discúlpenme que meta la cucharada en su discusión juridica, pero no entiendo a qué viene. Sería bueno que la siguieran en un topic aparte para que aclaren hasta dónde la conducta sexual de Vallejo se tipifica como punible, porque eso es harina de otro costal.

Lo que aquí se discute es que un
prestigioso escritor colombiano dijo de un expresidente colombiano, que es una vergüenza para Antioquia por lo que el motivo de la discusión es alrededor de la razón o sinrazón que puede caberle a este intelectual y no enredarse en si el tipo es homosexual o si lo dice por mamar gallo o en serio.

Aquí no se trata de establecer quién sabe más de derecho, sino de opinar si el expresidente Uribe es un prócer al que rendirán veneración las generaciones venideras y le rezarán en su tumba cuando pase a mejor vida, o es un malandrín que engañó al país y con su actuar se constituye en una vergüenza para su región.



Diego San 03-12-2011 17:14:33

Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia
 
Vallejo sabe de lo que habla...

El mismo es una mierda completa y una vergüenza para Antioquia, entonces conoce el tema muy bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO