|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Juan Manuel Corzo denunció una 'encerrona' en su contraParticipa en el tema Juan Manuel Corzo denunció una 'encerrona' en su contra en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juan Manuel Corzo se retracta en su cuenta de Twitter...sera verdad? | _MALCON_ | Politica y Sociedad | 20 | 28-09-2011 10:16:02 |
| APOYEN ESTA CAUSA: Exigimos la renuncia de Juan Manuel Corzo (Presidente del senado) | bernard | Politica y Sociedad | 2 | 21-09-2011 16:09:00 |
| Grupo de facebook pide renuncia a presidente del Congreso Juan Manuel Corzo | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 13 | 20-09-2011 23:53:19 |
| La preocupante agenda de Juan Manuel Corzo | +Wilfred | Politica y Sociedad | 3 | 11-08-2011 11:36:57 |
| denuncio: juan manuel santos | masterbator | Caza Denuncias | 4 | 04-07-2010 17:29:18 |
| | #1 | |
Este miércoles el presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, no aguantó más la presión desde muchos sectores y reveló que está siendo objeto de una verdadera ‘encerrona’. Corzo, quien ha sido criticado desde el momento de su posesión, en desarrollo de la plenaria acusó a sus compañeros legisladores de presentar varias denuncias penales en su contra. “No me había posesionado como presidente de este Congreso y ya tenía cinco denuncias en la Corte Suprema de Justicia de compañeros u ordenadas por compañeros de acá de este Senado”, aseguró. Por eso, el senador consideró que “cualquier circunstancia que yo mueva va a estar señalada” desde muchos sectores. “Este no es un tema de mala presentación o de prensa porque tengan la seguridad que cualquier proyecto que yo presente aquí, hasta que termine mi presidencia, va a estar motivado de eso (señalamientos)”, sostuvo Corzo. Y añadió: “está determinado y tengo determinado quienes son mis enemigos políticos; eso está claro que hay motivaciones partidarias también en ese sentido”. Sin embargo, Corzo se abstuvo de mencionar quienes están provocando esa ‘encerrona’ en su contra desde el mismo Capitolio Nacional. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | eso no es gratis!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Por que sera home pendejo, lo que ha dicho y todavia tiene la conchudez de sentirse victima..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Ojalá le pegaran la encerrona pero en el Cartucho o en el Bronx... |
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
jajajaaj hpta lagarto, cosecha lo que siembras!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| bruto, conservador osea rata, corzo, mentiroso, rata, senador |
| |