DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pese a todo, los colombianos son felices, revela gran estudio de Datexco. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/56277-pese-todo-los-colombianos-son-felices-revela-gran-estudio-de-datexco.html)

+Wilfred 27-08-2008 22:50:25

hay ke dar la herramienta, no?
buen detalle.....gracias por recordarmelo :thumbup:

Kiko!!! 28-08-2008 07:47:11

Ay ome..... XD


¡VIVA COLOMBIA! XD XD XD....

jorge-alcon 28-08-2008 13:03:27

exigir las garantias y los derechos de los colombianos no es pedir limosna ni pedir al gobierno que mantenga a los más necesitados .....hay gente que no entiende o se hacen los todo poderosos que pesar

con todo respeto hay gente que es feliz "comiendo mierda".....

NUMBER1 28-08-2008 13:05:55

no creo mucho en esa encuesta, hay demasidos problemas como para salir a cagarse de risa

jorge-alcon 28-08-2008 13:09:48

que comentario más tonto
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
yo si.:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
asi como la carita.

no ve que yo me quedo sentado a esperar que el gobierno me mantenga??
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

piense antes de opinar, no quede tan mal .....
nadie ha hablado que lo mantengan

NUMBER1 28-08-2008 16:42:10

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
piense antes de opinar, no quede tan mal .....
nadie ha hablado que lo mantengan

JAJAJAJAJAJA TENAZZZ

+Wilfred 28-08-2008 17:05:50

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
con todo respeto hay gente que es feliz "comiendo mierda".....

casos he oido.....de familias donde tienen todos los lujos, desde televisores de plasma y ekipos de sonido de ultima generacion hasta ropa de las mejores markas, a costa de morirse de hambre.....ahi es donde uno piensa "si son pobres?"

NUMBER1 28-08-2008 17:08:23

Cita:

Iniciado por Juanka=)
pero ellos tienen la culpa misao, malditos pobres de la mierda, porque tienen que existir :sad5:

DXD UN ADVENEDIZO EN EL FORO

GreatRedDragon 28-08-2008 17:17:10

La pobreza no se mide según el hambre que se tenga o según la marca de ropa en que invierta, la pobreza se mide según el ingreso (aunque eso es controvertible) y para Colombia el 48% de la población esta en esta de pobreza y el 16% esta en esta de indigencia. Por el hecho que hayan pobres que compran cosas no quiere decir que sean ricos, ni ricos que aguantando hambre signifique que son pobres.

rinoga2821 28-08-2008 17:20:54

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
La pobreza no se mide según el hambre que se tenga o según la marca de ropa en que invierta, la pobreza se mide según el ingreso (aunque eso es controvertible) y para Colombia el 48% de la población esta en esta de pobreza y el 16% esta en esta de indigencia. Por el hecho que hayan pobres que compran cosas no quiere decir que sean ricos, ni ricos que aguantando hambre signifique que son pobres.

viejo segun tengo entendido no es el 16%, sino el 22% de los colombianos vive por debajo de la linea de la pobreza, como lo llaman los economistas. Vivir por debajo de la linea de la pobreza significa practicamente aguantar fisica hambre, pues no se cuenta ni con un dolar al dia. Y creo que la estadistica puede ser mas alta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO