DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pese a todo, los colombianos son felices, revela gran estudio de Datexco. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/56277-pese-todo-los-colombianos-son-felices-revela-gran-estudio-de-datexco.html)

Guy Fawkes 25-08-2008 12:00:57

Nada, acá no hay paramilitarismo, ni desplazados, el desempleo ya se esta acabando y de aquí a la otras semana las guerrillas se desintegran... y TODO EL MUNDO ES FELIZ.


:)

Hannibal Lecter 25-08-2008 15:26:22

Cita:

Iniciado por Juanka=)
Nada, acá no hay paramilitarismo, ni desplazados, el desempleo ya se esta acabando y de aquí a la otras semana las guerrillas se desintegran... y TODO EL MUNDO ES FELIZ.


:)

yo si.:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
asi como la carita.

no ve que yo me quedo sentado a esperar que el gobierno me mantenga??
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Guy Fawkes 26-08-2008 11:16:18

no es que sisas, el gobierno no tiene porque, minimitamente, garantizar la educación, la salud, y la alimentación a los menos favorecidos, QUE SE ESTAN MURIENDO NIÑOS EN MEDELLIN POR DESNUTRICIÓN?

demalas como un hijueputa, si quieren comer que trabajen en la mina, no se les puede regalar nada, entre mas dura se les ponga la situacion, mejor.

Que por ejemplo en santander sobra la leche pero la usan para alimentar marranos mientras los niños se mueren de hambre?

QUE HIJUEPUTAS IMPORTA, QUE TRABAJEN EN SEMAFOROS O QUE SE LAS ARREGLEN DE ALGÚN MODO, MALDITOS POBRES DE MIERDA, PORQUE TIENEN QUE EXISISTIR Y SER UN ESTORBO.

Que acá usan la bienestarina para alimentar marrano cuando se supone es suplmento alimenticio para los niños, que hijueputas importa eso.

que acá la mayoria de escuelas públicas son una mierda, eso que hijueputas importa, si la gente quiere recibir buena educación, que trabajen el doble para pagar mensualidades muy altas, malditos pobres, si se quieren educar, QUE LA SUDEN EL DOBLE.

y si quierne estudiar que se metan a un curso virtual del sena o que hagan una técnica, pa que mas.

Esos derechos fundamentales a la vida, a la seguridad social, a la educación SON PURA Y FÍSICA MIERDA :) eso pa que

GreatRedDragon 26-08-2008 11:27:49

La nota irónica de Juanka, me recuerda a un personaje de YouTube, El Pequeño Tirano, "dicen que soy parecido al Ministro Arias"

PD: ¿Por qué será que en Colombia cuando la gente le exige al Estado el cubrimiento de las necesidades fundamentales para el bienestar económico como la educación y el bienestar en salubridad como la salud, se asume inmediatamente que la persona esta pidiendo comida o plata?

PAISACRUEL 26-08-2008 11:42:05

yo he visto gente muy feliz debajo los puentes de medellin... que mas quieren si viven sin pagar agua, luz, arriendo etc,, bobos hptas... disque GRAN ESTUDIO... ese resultado seguro fue al contrario... :L :L :L :L

London Calling 26-08-2008 14:16:32

huy noo, merooo estudio ......

que pendejada ome, que este pais es muy feliz???
preguntele aun desplazado haber si vive muy feliz pidiendo limosna en un semaforo PFFF :L:L



PD: tampoco creo que la gente pobre ( pero pobre de verdad que no tengan ni para comer) sea muy feliz.

Guy Fawkes 26-08-2008 17:41:05

pero ellos tienen la culpa misao, malditos pobres de la mierda, porque tienen que existir :sad5:

PAISACRUEL 26-08-2008 18:04:48

Cita:

Iniciado por Juanka=)
pero ellos tienen la culpa misao, malditos pobres de la mierda, porque tienen que existir :sad5:


jajajajaajajja jajaajajajajaj k hp mas cruel jajajajjaaj

:L :L :L :L :L :L

+Wilfred 27-08-2008 22:22:55

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
¿Por qué será que en Colombia cuando la gente le exige al Estado el cubrimiento de las necesidades fundamentales para el bienestar económico como la educación y el bienestar en salubridad como la salud, se asume inmediatamente que la persona esta pidiendo comida o plata?

hay gente ke cree ke eso es pedir limosna.....y si ke grave ke aki en este pais se considere pedir limosna el exigir los derechos ke se tienen y ke el gobierno debe de garantizar, por lo menos, a los mas necesitados.....pero hay alguno ke otro ke se kiere pasar de vivo para aprovecharse de las ayudas.....no todos los ke ve usted en barrios pobres son estrictamente pobres (como kien dice mantienen lo ke llaman bajo perfil) y se hace pasar por pobre para recibir "ayuda" (una fuente de ingresos mas)....o ke algunos pobres en este pais son malcriados ke esperen ke les hagan todo, como ocurrio con los comedores de la comuna 13....para ke fueran a comer, y la gente no iba.....como se llama eso? ingratitud!!

"dale un pez a un hombre y comera un dia......enseñale a pescar y nunka le faltara comida" :)

y bueno......ya ke hablan de la felicidad....ps yo si he visto gente "pobre" feliz.....aunke hayan dificultades mucha gente se saka su tiempito pa irse a tomar sus tragos o saka 3 o 4 dias pa pasiar asi sea a la orilla de un rio.....si aki hay dificultades pero la gente se da gusto 8)

zxcv 27-08-2008 22:32:09

Pero sin la caña, ¿como se aprende a pescar? xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO