Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Alfonso Cano estaría muerto en el foro Politica y Sociedad. Palabras del presidente SANTOS
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, ....
Se les están acabando "los Reyes" a las FART y los pocos que les quedan andan escondidos en el vecindario; en breve veremos a las FART atomizadas en pequeñas bandas de extorsionistas y narcotraficantes.
Y aún cuando el neo-Santismo (me refiero a aquellos que le daban su voto a Lockus o a Petro y ahora resultaron "santistas"") pretenda convertir a Uribe en viudo de Cano o mofarse de sus opiniones, les recuerdo que la persecución a las FART la inició él (ningún Presidente anterior, en los 60 años de esa organización terrorista, lo había hecho) y que Santos es Presidente gracias a Uribe...antes no le daba ni para ganar una consulta de Partido.
Lo que dice de ver a las FAR atomizadas no esta muy lejos de ser una realidad hoy en día, o si no por que se escuchan casos de comandantes que se desaparecen con grandes cantidades de dinero?? Así mismo hay muchos otros comandantes que se dedicaron totalmente al narcotráfico, y se les olvidó toda esa basura "marxista-leninista" que supuestamente alguna vez les enseñaron e inculcaron.
Y sobre Uribe, así les duela a muchos, tiene toda la razón: El fue el único presidente que desde que empezaron esos terroristas a joder por alla a finales de los 60's, tuvo las webas para mandarles a voliar plomo corrido y combatirlos sin descanso. Los que estuvieron antes que el, trataron el tema con pañitos de agua tibia.
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Pobresito ese señor Eduardo Correa
....que proceso de paz? ...Por dios la gente que piensa que con la guerrilla se puede llegar a la paz por medio de un dialogo me da lastima!!!!! [Respeto mucho a David y lo aprecio como gran forista que es] ..pero hay que abrir los ojos y darse cuenta que la guerrilla lo único que quiere es plata y poder.
La ideología Comunista hace rato la mandaron a la mierda.
Y para eso tiene títeres en el campo y las universidades que se comen ese cuento y lo predican como si fuera la salvación.
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Pues el man Si tenia Pensamiento mas Ideologico que Militar, EL queria era Revoluvion y en Realidad era Como el mas Estudiado de Las cabezas.!! -"Punto de Vista Objetivo del tema"-
__________________ Mi Orgullo mas Grande es ser Colombiano!!!!....
Por dios la gente que piensa que con la guerrilla se puede llegar a la paz por medio de un dialogo me da lastima!!!!! [Respeto mucho a David y lo aprecio como gran forista que es] ..pero hay que abrir los ojos y darse cuenta que la guerrilla lo único que quiere es plata y poder.
Lo entiendo perfectamente. Asumir una posición que puede ir en contra de la de muchas personas no es fácil...pero ya estoy acostumbrado. Lo único que pido a cambio es el mismo respeto que procuro dar a los puntos de vista que distan del mío.