|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » "Hay que subir a Gina". María Isabel Rueda.Participa en el tema "Hay que subir a Gina". María Isabel Rueda. en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Gina, ¿Petro no se parece a Uribe?" | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 13 | 26-10-2011 11:17:16 |
| Satin Bloom: haciendo méritos para "Subir Nota"! | xrdennab | Videos | 0 | 13-03-2011 16:34:19 |
| Angelino, omnipotente Por: María Isabel Rueda | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 6 | 20-02-2011 20:27:17 |
| Yarielz Ft. Isabel - Sin Tocarme El Corazon (Prod By Eliot "El Mago -D- Oz") | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 31-01-2010 20:28:19 |
| DT Reinaldo Rueda lamenta que Honduras sea poco "apetecido" para partidos de fogueo | ╚»Afrodita«╝ | Noticias | 2 | 11-01-2010 20:15:52 |
| | #1 | ||
Juzguen ustedes mismos ¿qué carajos quiere decir con "subir a Gina"?
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | De pronto Gina estaba esperando en el primer piso pa la entrevista no????? ![]() Igual no cambio mi voto..... ni Petro ni Peñalosa (Quiero mi conciencia limpia |
| | |
| | #3 |
|
Un gazapo de medios como suele suceder a veces lanzan puteadas sin querer , no le veo de pronto malicia a la cosa, igual si ella quiere apoyar a esa deliciosa arepera me parece que esta bien,Un saludo.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Depronto la Gina le estaba bajando al pozo y por eso dijo hay que subirle a gina yahhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh yaaaa jajajajajaj
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Yo más bien me le subiría a Gina... |
| | |
| | #6 | ||
| Denunciante Épico | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Con la pobreza de análisis y falta de claridad mental de María Isabel cualquier "barrabasada" puede esperar. A esa señora le escuché decir, en un programa de Caracol que se llama o llamaba "Sal y Pimienta", a Arias que lo veía con perfil para Presidente, que le gustaba esa idea; y a Nancy Patricia Gutiérrez, le dijo que haría falta en el COngreso, que pensará mejor lo de su retiro. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Hay que subirle fotos a la zona hot... que pasa con anonymous...
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
pues porque si Gina queda de alcaldesa, Rueda tendría contrata ahí. además, se sabe que rueda es una especie de Poncho Rentería (versión más aburrida todavía eso sí)
|
| | |
| Etiquetas |
| gina la parodia, maría isabel rueda, todo vale, vagina, w radio |
| |