|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Paras en clase con el DASParticipa en el tema Paras en clase con el DAS en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si Paras el Qlo asi te Lo Revientan!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 37 | 30-07-2013 09:59:13 |
| así se fraguó el acuerdo de paz con los 'paras' | freeyon | Politica y Sociedad | 5 | 26-04-2011 22:42:08 |
| Tu Te Paras Frente a Mi | Samuelsb | Relatos Eroticos | 4 | 18-03-2010 22:38:49 |
| no te muevas que me la paras | ELPIBE10 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 25-05-2009 13:11:24 |
| Tu Te Paras Frente A Mi | Samuelsb | Discusiones Generales | 1 | 15-02-2008 17:41:48 |
| | #11 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
necesitamos que Uribe gane una (me refiero a debates de ideas o defensa de sus hechos, elecciones las gana todas) a ver si volvemos a ver gente por estos lados | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán | Hombre, Armando, agradecidicimo estoy por este post. Es que de la mentalidad de AUV no se podría esperar menos, un tipo que habla de honorabilidad y es sendo terrateniente que a costa de lo que sea logra sus objetivos, y con sus hijos caminando al borde más extremo de la legalidad y sin ética negocian tierras. Si los paras entraron al congreso y a la Casa de Nari no es para nada extraño que este señor, en su gobierno, haya utilizado al DAS como universidad para los paras... Y una vez más se demuestra que esas desmovilizaciones, contando las que se acordaron en Ralito, no han sido más que una farza para cambiarles el nombre a esos narco-para-terroristas como sofisma de distracción para fortalecerlos y, además, afianzar su accionar en las principales ciudades. Con razón tan reacias algunas personalidades políticas al cierre del DAS... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| auc, bacrim, das, gobierno de álvaro uribe, herencia uribista, santa fe de ralito |
| |