DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/537213-uribe-meteria-las-manos-al-fuego-por-maria-del-pilar-hurtado.html)

RICARDO69 04-10-2011 16:39:27

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7004120)

A propósito de Petro, a diferencia de Uribe con María del Pilar Hurtado y Noguera; Petro no salió a meter las manos en el fuego por Samuel Moreno, y a pesar que fueron socios políticos Petro lo denunció y ayudó a destapar el carrusel de la contratación en Bogotá.

Y hablando de pobreza mental le explico: No tengo por qué tratar a Petro de esa manera. Tengo reparos en contra de él, pero no exactamente los nombrados.

Armando, era un ejemplo inverso de lo que ustedes hacen todos los días...

Ay, Dios!!

armando2007 04-10-2011 16:48:42

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7004204)
Y hablando de pobreza mental le explico: No tengo por qué tratar a Petro de esa manera. Tengo reparos en contra de él, pero no exactamente los nombrados.

Armando, era un ejemplo inverso de lo que ustedes hacen todos los días...

Ay, Dios!!


Alguien como Vos, le queda muy difícil explicar algo que no tiene explicación RAP, ahórrate tu explicación, porque mientras más explicas más te enredas.

Para Vos, todo lo que se dice en contra de Uribe son chismes, así que con ese sesgo tan "bravo" es muy difícil que sostengas un debate en buenos términos. Lo de Petro no necesita explicación, sólo me diste la oportunidad de señalar el poco valor cívico y sentido de patria que tiene Uribe al compararlo con otro cuestionado líder, cuestionado pero más responsable, democrático y ético que Uribe.

RICARDO69 04-10-2011 16:56:11

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7004274)
Alguien como Vos, le queda muy difícil explicar algo que no tiene explicación RAP, ahórrate tu explicación, porque mientras más explicas más te enredas.

Para Vos, todo lo que se dice en contra de Uribe son chismes, así que con ese sesgo tan "bravo" es muy difícil que sostengas un debate en buenos términos. Lo de Petro no necesita explicación, sólo me diste la oportunidad de señalar el poco valor cívico y sentido de patria que tiene Uribe al compararlo con otro cuestionado líder, cuestionado pero más responsable, democrático y ético que Uribe.

Bueno, Armando, si usted lo dice...


Cita:

es muy difícil que sostengas un debate en buenos términos

jejejejej

armando2007 04-10-2011 17:00:42

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7004314)
Bueno, Armando, si usted lo dice...




jejejejej

No lo digo Yo, lo demostras Vos con las barbaridades que escribís.


Lo positivo es que estás de acuerdo conque Uribe la embarró apoyando irrestrictamente a Noguera y a la Hurtado....Algo es algo.

RICARDO69 04-10-2011 17:04:29

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7004341)
No lo digo Yo, lo demostras Vos con las barbaridades que escribís.

Más jejejeej

Lo positivo es que estás de acuerdo conque Uribe la embarró apoyando irrestrictamente a Noguera y a la Hurtado....Algo es algo.


Eso lo dije desde el primer comentario. Bueno, tardísimo pero lo vió...

armando2007 04-10-2011 17:11:41

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7004356)
Eso lo dije desde el primer comentario. Bueno, tardísimo pero lo vió...

No fue en el primer comentario, fue en el segundo. Pero terminaste embarrándola con la frase última de ese comentario... Fue una frase al estilo Efraticinco-Zatan. Borraste lo bueno del comentario con esa frase mal intencionada.



Misos 04-10-2011 18:28:25

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6997852)


"Después una persona que trabajaba en el DAS y que murió, cometió un error, sacó un papelito de circulación interna para que le hiciera seguimientos al Polo Democrático, a lo cual fue ajena María del Pilar. Ella vio que era tan grande mi indignación que dijo, ‘renuncio por responsabilidad política’”, reseñó.




http://img168.imagevenue.com/loc656/..._123_656lo.jpg


Claaaaaaaroooo... Y la Luna es de queso


Esto de salir con que va a meter la manos al fuego ya se le está convirtiendo en una manía. Que al menos renueve su gama de frases que ya tiene más tiempito libre.


De todos modos, por si acaso insiste en lo mismo pues le figura:



http://img145.imagevenue.com/loc579/..._123_579lo.jpg


cada vez que sienta ardor... Y que Lina le ponga cuidado en donde es que mete las manos y de los amiguitos con los que se junta.


Que deje de defender a esa gente que ya ha perdido muuuuchos seguidores


P.D.: Para los que creen que el mundo se divide en dos bandos, No soy de izquierda ni de derecha

hernan2468 04-10-2011 19:30:46

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
ahh este uribe si es que pato mas bravo, que hp sal que ese man salga a defenderlo a uno, a casi todos por los que a metido el culo, ay mismo los condenan
http://borralles.blogia.com/upload/2...io-marcelo.jpg

Isidorito 04-10-2011 20:00:56

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Evidentemente, Uribe es un idiota.

+Wilfred 04-10-2011 21:59:44

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Eso ya es una quemadura de tercer grado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO