DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/537213-uribe-meteria-las-manos-al-fuego-por-maria-del-pilar-hurtado.html)

enzomatrix 04-10-2011 08:17:09

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Definitivamente lo medio bueno q hizo en la presidencia se lo tiro en su ex-presidencia, este compa no se cansa de chamuscarse

http://tinyurl.com/635fk88

RICARDO69 04-10-2011 12:44:20

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6998016)
Para los Uribistas, si el Polo se quemó por respaldar a Samuel, ¿Qué debería pasar con Uribe que ha respaldado al héroe de Invercolsa Fernando Londoño, Rito Alejo del Río, Andrés Felipe Arias, Jorgue Noguera, y ahora a la balserita criolla, María del Pilar Hurtado?

Atendiendo su gentil invitación, le cuento que creo que no veo con buenos ojos esos apoyos a personas que han resultado condenadas por la justicia.

Ahora bien, la actividad política posterior a su mandato ya es asunto de él y personalmente agradezco su ahínco, su infatigable trabajo para arrancar al pais de las garras de los terroristas mientras estuvo de presidente, pero que me parece que ahora tendría que ser mesurado en sus opiniones.

Sé que no va a pasar por su propia personalidad y porque sus opositores permanecen picándole la lengua, pero no le puedo negar que si me gustaría que no saliera a responder cuanta idiotez digan los zurdos...

armando2007 04-10-2011 14:39:38

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7002449)
Atendiendo su gentil invitación, le cuento que creo que no veo con buenos ojos esos apoyos a personas que han resultado condenadas por la justicia.

Ahora bien, la actividad política posterior a su mandato ya es asunto de él y personalmente agradezco su ahínco, su infatigable trabajo para arrancar al pais de las garras de los terroristas mientras estuvo de presidente, pero que me parece que ahora tendría que ser mesurado en sus opiniones.

Sé que no va a pasar por su propia personalidad y porque sus opositores permanecen picándole la lengua, pero no le puedo negar que si me gustaría que no saliera a responder cuanta idiotez digan los zurdos...

Así que es un idiotez (de la izquierda) preguntar por el caso María del Pilar, vea pues!! RAP, deja tu odio irracional contra a izquierda...además date cuenta que la entrevista no la hizo un "zurdo", ni un medio comunicación "zurdo" fue el periódico Vanguardia LIberal y es a ellos a quien Uribe les da la entrevista.

Increíble el cinismo para defender a Uribe.... el inepto y corrupto de Uribe nombra a Noguera y a la Hurtado, los apoya por encima de todas las evidencias e inclusive promueve que huyan de la Justicia y a RAP sólo se ocurre tildar de idiotez las preguntas de la izquierda.....en un artículo que no es de la izquierda. Con razón RAp defiende a Zatan y a Efraticinco, son iguales.

RICARDO69 04-10-2011 15:37:02

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7003555)
Así que es un idiotez (de la izquierda) preguntar por el caso María del Pilar, vea pues!! RAP, deja tu odio irracional contra a izquierda...además date cuenta que la entrevista no la hizo un "zurdo", ni un medio comunicación "zurdo" fue el periódico Vanguardia LIberal y es a ellos a quien Uribe les da la entrevista.

Increíble el cinismo para defender a Uribe.... el inepto y corrupto de Uribe nombra a Noguera y a la Hurtado, los apoya por encima de todas las evidencias e inclusive promueve que huyan de la Justicia y a RAP sólo se ocurre tildar de idiotez las preguntas de la izquierda.....en un artículo que no es de la izquierda. Con razón RAp defiende a Zatan y a Efraticinco, son iguales.

Vea, pues!

el mito de la inteligencia de la izquierda ha quedado hecho añicos...

+Wilfred 04-10-2011 15:59:07

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7002449)
Atendiendo su gentil invitación, le cuento que creo que no veo con buenos ojos esos apoyos a personas que han resultado condenadas por la justicia.

Ahora bien, la actividad política posterior a su mandato ya es asunto de él y personalmente agradezco su ahínco, su infatigable trabajo para arrancar al pais de las garras de los terroristas mientras estuvo de presidente, pero que me parece que ahora tendría que ser mesurado en sus opiniones.

Sé que no va a pasar por su propia personalidad y porque sus opositores permanecen picándole la lengua, pero no le puedo negar que si me gustaría que no saliera a responder cuanta idiotez digan los zurdos...

Yo no considero malo que Uribe quiera defender a quienes participaron en su gobierno, cualquiera que crea que trabajó honestamente haría lo mismo. Lo que no puede hacer es pretender justificar dichas acciones y mucho menos intentar evadir su responsabilidad indirecta por su exceso de confianza.

Y no le voy a pedir que deje de defender a Uribe, usted tiene sus razones para hacerlo y no se las pienso discutir. Pero que eso no se convierta en una forma de justificar de cierto modo el mal accionar de algunos de sus funcionarios.

armando2007 04-10-2011 16:06:18

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7003851)
Vea, pues!

el mito de la inteligencia de la izquierda ha quedado hecho añicos...

RAP, porque tildas de idiotez algunas de las preguntas que supuestamente hace la izquierda, con la aclaración que Uribe está contestando una entrevista a Vanguardia Liberal. Vos afirmas cosas y luego te haces el "loco" y no respondes por esas irresponsables afirmaciones.

RICARDO69 04-10-2011 16:11:04

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por ***Drake*** (Mensaje 7003973)
Yo no considero malo que Uribe quiera defender a quienes participaron en su gobierno, cualquiera que crea que trabajó honestamente haría lo mismo. Lo que no puede hacer es pretender justificar dichas acciones y mucho menos intentar evadir su responsabilidad indirecta por su exceso de confianza.

Y no le voy a pedir que deje de defender a Uribe, usted tiene sus razones para hacerlo y no se las pienso discutir. Pero que eso no se convierta en una forma de justificar de cierto modo el mal accionar de algunos de sus funcionarios.

Correcto!

Y no estoy justificando el mal accionar de algunos colaboradores de Uribe. Todos los que hayan delinquido, incluido el mismo Uribe, deben ser investigados y castigados como lo ordena la ley.

Lo que pasa es que la pregunta era sobre el apoyo de Uribe a personajes condenados y respondí que no me parece bien ese apoyo.


OFF TOPIC: Voy a dejar de escribir exponiendo razones porque hay algunos de su sector que después de leer cinco palabras seguidas, el cerebro les hace cortocircuito. Voy a ensayar mensajes cortos como "Petro ladrón", "Petro Asesino" y "Petro corrupto" sin tener bases y en todos los temas. Creo que así el foro será más a gusto de muchos zurdos. (No me refiero a usted. Solo es una reflexión)


saatrox 04-10-2011 16:12:45

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
que las meta que las meta

armando2007 04-10-2011 16:27:36

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7002449)
Sé que no va a pasar por su propia personalidad y porque sus opositores permanecen picándole la lengua, pero no le puedo negar que si me gustaría que no saliera a responder cuanta idiotez digan los zurdos...

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7004045)
Correcto!

Y no estoy justificando el mal accionar de algunos colaboradores de Uribe. Todos los que hayan delinquido, incluido el mismo Uribe, deben ser investigados y castigados como lo ordena la ley.

Lo que pasa es que la pregunta era sobre el apoyo de Uribe a personajes condenados y respondí que no me parece bien ese apoyo.


OFF TOPIC: Voy a dejar de escribir exponiendo razones porque hay algunos de su sector que después de leer cinco palabras seguidas, el cerebro les hace cortocircuito. Voy a ensayar mensajes cortos como "Petro ladrón", "Petro Asesino" y "Petro corrupto" sin tener bases y en todos los temas. Creo que así el foro será más a gusto de muchos zurdos. (No me refiero a usted. Solo es una reflexión)


No te me distraigas RAP, no es cuestión de derecha ni de izquierda es de sentido común y responsabilidad en este foro, si cometes la barbaridad de mencionar, sin venir a colación, a los "zurdos":

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7002449)
no le puedo negar que si me gustaría que no saliera a responder cuanta idiotez digan los zurdos...



Mínimo debes hacerte responsable de las barbaridades que escribís.

A propósito de Petro, a diferencia de Uribe con María del Pilar Hurtado y Noguera; Petro no salió a meter las manos en el fuego por Samuel Moreno, y a pesar que fueron socios políticos Petro lo denunció y ayudó a destapar el carrusel de la contratación en Bogotá.

zepp25 04-10-2011 16:29:28

Respuesta: Uribe 'metería las manos al fuego' por María del Pilar Hurtado
 
Reflexionando bien sobre el asunto llegué a la conclusión de que Uribe metería las manos en lava hirviendo con tal de salvar el ego. La vida debe ser muy triste en esa condición de pobreza mental.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO