DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/534396-santos-advierte-que-farc-estan-infiltrando-la-protesta-social.html)

..GiL.. 30-09-2011 17:08:13

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6980516)
Les voy a poner un ejemplo de cómo la "sociedad" nos ve:

Pondré mi caso particular...

Comencemos con el foro, a mí afortunadamente no me han tratado de guerrillero, o no les pare bolas, pero sí recuerdo que los únicos dos descachados que me han dicho Chavista han sido RAP y Gil (coincidencias de la vida).

Como he dicho en otros afortunados temas, gracias al debate en la ZP la gente está formando un criterio propio, poco a poco, ya no se cae en el error de tachar al otro de algo como elemento para acabar un debate (eso poco a poco murió con el gobierno pasado), así pues que esa idea de que la gente no sabe separar que unos son los que marchan legítimamente, y otros son los que hacen destrozos, que nos revuelven a todos en el mismo costal, lamentablemente sólo se aplica a uds dos en este ejemplo.

Desde ese punto de vista, creo que tiene más que cambiar el que considera a una paloma que se cagó en Uribe, como una paloma terrorista, guerrillera, y prochavista, que la misma paloma.

No digan "es que la gente los ve", digan "gracias a mis estereotipos, yo los veo", y verán dónde esta la pérdida de tiempo en este debate.

Sobre el tema, meh...la mejor forma de descalificar una protesta, sin tocar en ningún momento el tema por el que se protesta, es decir que está infiltrada. Es muy fácil diferenciar entre el que porta una pancarta del que le tira piedra a un policia, pero es aún más fácil mezclarlos, y más si nos conviene descalificar la protesta para no hablar de las razones que la motivaron.


Si has leído completos mis mensajes deberías saber que me refiero al´público en general que los tilda de esta forma, y no digas que los ven de ese modo gracias a los estereotipos, la pregunta sería gracias a que se formaron esos estereotipos y si uds hacen algo para desprenderse de ellos o si lo que dicen los siguen manteniendo en ellos y repito que no me refiero a los usuarios de ZP q sea cual sea la tendencia entendemos de este cuento, me refiero a q hacen uds para q la gente del común que de política no entiende no los vea como los vé.
Yo creo que si lees mis mensajes te darás cuenta q no los estoy acusando de nada, solamente he dicho el porque creo q existe ese problema con la estigmatización de la izquierda y como creo q lo pueden empezar a subsanar, pero parece q justamente los de izquierda no han comprendido el mensaje.

cesar coy 30-09-2011 17:20:32

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6981380)
... la pregunta sería gracias a que se formaron esos estereotipos y si uds hacen algo para desprenderse de ellos


No soy yo quien tiene que salir a la calle con un cartel en contra de las narcoguerrillas; son otros los que tienen que dejar de pensar que simpatizo con esos grupos de asesinos aunque critique al gobierno y no participe de las protestas contra la guerrilla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:48:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO