DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/534396-santos-advierte-que-farc-estan-infiltrando-la-protesta-social.html)

CUDA 29-09-2011 18:12:13

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6968693)
Santos, acabas de descubrir el agua tibia....:roll:

de este tema no hay nada mas que decir. SEÑOR ESO YA LO SABIAMOS

hernan2468 29-09-2011 18:36:48

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
aaaaahhhhhh tan bonito Santos!!! mijo y el agua moja

BAJISTA 29-09-2011 19:32:23

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6975035)
no jodas, vos sos de los que se tiran las marchas a punta de vandalismo??

nahhh, eran de seguridad cuando eran marchas,por si algo,ademas solo he tirado 5 en vida...

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6975109)
Vea, pues!

Y mataron algún policía con esas? Por lo menos, hirieron a alguien?

Pues digo, como para no desperdiciarlas...



la verdad no se.si abran herido o matado a alguien con eso!!!!


Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6975270)
Para que sirven las papas explosivas????

1. para legitimar la protesta
2. para herir y/o matar policias
3. para defenderse de esos hps
4. para ponerle color a la protesta
5. para intimidar a los demas
6. para dañar la protesta
7. para llamar la atencion
8. desde niño siempre quise ser rambo
9. todas las anteriores
10. las que a mi me convenga

Otra.. ¿Cual?

Y me surge otra pregunta..... ¿En que semestre se aprenden a hacer papas explosivas? es que me queda la duda porque a mi me tumbaron :roll: y no me arriesgo a buscarlo por internet o sino me cae la Dijin :rolleyes:


http://i55.tinypic.com/etz502.gif

yo las hacia , no las utilizaba,y creo que era la 7


Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6976773)
¿Y qué se supone que le decimos? ¿lo amenazamos con darle una pela y un castigo de 1 mes sin salir? El man está hablando de algo que el hace yo no sé en donde, cosa que no tiene que ver nada con el foro.


ya no yano lo hago, los tiempos cambian u.u



jajajajjajajjaja como los desvie del tema!!!!!


..GiL.. 29-09-2011 20:43:05

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6976773)
¿Y qué se supone que le decimos? ¿lo amenazamos con darle una pela y un castigo de 1 mes sin salir? El man está hablando de algo que el hace yo no sé en donde, cosa que no tiene que ver nada con el foro.


Pues como cuando Zatan dice algo se indignan entonces solo hacía la observación de que cuando el violento es de izquierda no dicen nada, igual allá ustedes que son los que se quejan de que por ser de izquierda los estigmatizan.

zepp25 29-09-2011 20:47:58

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6977309)

Pues como cuando Zatan dice algo se indignan entonces solo hacía la observación de que cuando el violento es de izquierda no dicen nada, igual allá ustedes que son los que se quejan de que por ser de izquierda los estigmatizan.

Yo me indigno de cualquier declaración de ese tipo, pero indignación no se traduce en mensajes de.

2 precisiones: Yo no recuerdo haberme quejado de estigmatización por ideología, a ver si usted me muestra un mensaje mío de ese tipo para que me refresque la memoria. La otra aclaración, ya no soy de izquierda.

..GiL.. 29-09-2011 21:00:40

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6977339)
Yo me indigno de cualquier declaración de ese tipo, pero indignación no se traduce en mensajes de.

2 precisiones: Yo no recuerdo haberme quejado de estigmatización por ideología, a ver si usted me muestra un mensaje mío de ese tipo para que me refresque la memoria. La otra aclaración, ya no soy de izquierda.

1. Me refiero a que en general la izquierda moderada se queja de que el público en general los estigmatiza tachandolos de comunistas y/o guerrilleros y los relaciona con hechos violentos (por ejemplo con estos tira papas buenos para nada) , por eso siempre los he invitado a que publicamente rechacen la violencia en general así venga de la misma izquierda para que la gente empiece a ver que son otro cuento distinto y que proponen con ideas y no con balas o papas bomba, pero pues igual yo no soy de izquierda así q solo decía.
2. Y porq ya no eres de izquierda?
:P

Isidorito 29-09-2011 21:04:17

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
A xZATANx se le acusó de hacer apología del genocidio.

Bajista no hizo, ni remotamente, apología del genocidio.

RICARDO69 30-09-2011 10:42:19

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cuando aprenderán que Bajista no hizo, no hace ni hará nunca nada malo por que es zurdo!!

+Wilfred 30-09-2011 11:00:54

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6979755)
Cuando aprenderán que Bajista no hizo, no hace ni hará nunca nada malo por que es zurdo!!

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que dice y/o hace Bajista (si es que hace tales cosas), pero quién soy yo para prohibirle que lo haga? Lo mismo sucede con Zatan, dice cosas que uno se asusta, pero no le podemos prohibir que lo haga.

cesar coy 30-09-2011 11:02:44

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6977416)
1. Me refiero a que en general la izquierda moderada se queja de que el público en general los estigmatiza tachandolos de comunistas y/o guerrilleros y los relaciona con hechos violentos (por ejemplo con estos tira papas buenos para nada) , por eso siempre los he invitado a que publicamente rechacen la violencia en general así venga de la misma izquierda para que la gente empiece a ver que son otro cuento distinto y que proponen con ideas y no con balas o papas bomba, pero pues igual yo no soy de izquierda así q solo decía.
2. Y porq ya no eres de izquierda?
:P


Hombre, no hace falta que cada media hora me este expresando negativamente de los narcoterroristas de la guerrilla para que piensen que no los apoyo; deberían mas bien probarme que los apoyo logisticamente o incluso, con mis comentarios, les sirvo de propagador de sus "ideales". En el evento de que ocurra un atentado de la guerrilla y ud lo critique y yo no salga a secundarlo, eso no le daría derecho para pensar que apoyo a ese bando; solo si salgo a expresar mi beneplácito con las acciones de ellos podría endilgarme tal calificativo.

Las criticas que se le hacen a Zatan no son por su falta de opiniones ante las masacres de la extrema derecha sino por sus comentarios que permiten intuir que tales acciones no le son desagradables del todo -asi sea en chiste-.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO