DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/529488-colombia-no-votara-creacion-de-estado-palestino-en-la-onu.html)

+Wilfred 19-09-2011 21:31:55

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6904519)
paracos es lo manejan esta mierda!!!!!

No entiendo...

SlayerSlave 19-09-2011 21:44:03

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
yo venia a opinar, pero por ahi vi un salmo, asi que yo :SmokeScreen_emotico

+Wilfred 20-09-2011 10:18:56

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6904695)
yo venia a opinar, pero por ahi vi un salmo, asi que yo :SmokeScreen_emotico

Una solución podría estar en que Israel se convierta en un estado laico.

QUEMANTANALETA 20-09-2011 10:44:43

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
la maqyoia del pueblo de israel ,,(gente de mundo,inteligente) quiere la paz, y q se reconozca a palestina como nacion,,,es un hecho q el sionismo existe y es una minoria,pero esa minoria controla mucho poder y plata ,,controla tanto poder q controla los eeuu,,,ese es el problema,,,comprendo a las dos partes ,,,pero algunos israelies quieren matar a su pueblo hermano los palestino,,si a mi casa entran matan a mi mujer a mis hijo y me tumban la casa a punta de bombas yo creo q tambien me volveria un "terrorista",,,,,

DJuank 20-09-2011 10:51:49

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6904695)
yo venia a opinar, pero por ahi vi un salmo, asi que yo :SmokeScreen_emotico

Lo cité precisamente para espantar metaleros políticos.
Vade Retro...

+Wilfred 20-09-2011 11:01:50

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Lo más curioso es que mientras algunos países rechazan la creación de un estado palestino a la vez apoyan la creación de Kosovo como nación, aún con la oposición de Serbia...

QUEMANTANALETA 20-09-2011 11:04:38

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6906741)
Lo más curioso es que mientras algunos países rechazan la creación de un estado palestino a la vez apoyan la creación de Kosovo como nación, aún con la oposición de Serbia...


es la doble moral,,,paises q como el nuestro viven sudbitos a lo q les manden otros paises,,paises sin esclavos sin verdadera democracia y soberania como el nuestro

SlayerSlave 20-09-2011 16:23:43

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6906701)
Lo cité precisamente para espantar metaleros políticos.
Vade Retro...

con ese comentario me siento rechazado y perseguido ..... T.T

psysex 20-09-2011 17:47:50

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
hitler no los quiso matar sin razon.... ojala lo hubiese logrado, aunque muchos murieron y es triste, pero la exticion de los judios sobre la fas de la tierra hubiese evitado y continuaria evitando miles de muertes a diario, los judios grandes productores de armas, la mayoria de empresas norteamericanas dedicadas a la fabircacion de armas sus dueños son JUDIOS. en conclusion los judios directa o indirectamente estan presentes en cada guerra que hay, por ejemplo el caso de Yair Klein. a cuantos paracos asesinos no entreno... no soy antisemita ni mucho menos, soy antiguerra, NOJUDIOS=PAZ

+Wilfred 20-09-2011 18:41:03

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por psysex (Mensaje 6908750)
hitler no los quiso matar sin razon.... ojala lo hubiese logrado, aunque muchos murieron y es triste, pero la exticion de los judios sobre la fas de la tierra hubiese evitado y continuaria evitando miles de muertes a diario, los judios grandes productores de armas, la mayoria de empresas norteamericanas dedicadas a la fabircacion de armas sus dueños son JUDIOS. en conclusion los judios directa o indirectamente estan presentes en cada guerra que hay, por ejemplo el caso de Yair Klein. a cuantos paracos asesinos no entreno... no soy antisemita ni mucho menos, soy antiguerra, NOJUDIOS=PAZ

El problema no son todos los judíos, sólo los judíos ortodoxos que son sionistas radicales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO