DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/529488-colombia-no-votara-creacion-de-estado-palestino-en-la-onu.html)

armando2007 19-09-2011 12:40:40

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Una oportunidad para desmarcarse de Israel, un país que ha impedido que el terrorista de Yair Klein se ha procesado y condenado en Colombia por crímenes contra Colombianos.

Igual Colombia no perdía nada reconociendo a Palestina.

zepp25 19-09-2011 12:43:27

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6902778)
Igual Colombia no perdía nada reconociendo a Palestina.

Los aliados de Colombia (y casi todos los países) son unos resentidos. No nos conviene mucho hacerle el feo a USA, sobretodo ahora que anda soltando plata. Por muy hipócrita que sea, creo que en estos casos uno tiene que ser pragmático.

+Wilfred 19-09-2011 12:57:01

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6902756)
[SIZE="3"]¿A cuál sionista se refiere? Porque esa última frase, ya de por sí lo hace a usted también sionista...:roll:

No soy sionista, otra cosa es reconocer el derecho de Israel a ser una nación. Lo que no estoy de acuerdo es con la visión sionista de que ellos son la máxima representación del pueblo judío y que cualquier "injuria" contra Israel equivale a una injuria contra los judíos en general. Y si estaba hablando de sionista era de usted, aunque si bien no es sionista sí es muy parcial hacia Israel.

En algo sí tiene usted razón y es que los árabes no se puede enfrascar en un asunto meramente religioso. Creo que lo que ha venido sucediendo en el mundo árabe y que si Turquía puede ejercer una influencia positiva en Medio Oriente estos países tengan un cambio positivo y trasciendan a unos gobiernos más moderados. Pero va a ser difícil mientras en Israel sigan gobernando Likud y Kadima.

zepp25 19-09-2011 12:59:07

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6902845)
No soy sionista, otra cosa es reconocer el derecho de Israel a ser una nación.

Pues hombre...

+Wilfred 19-09-2011 13:03:49

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6902852)
Pues hombre...

Sería muy inhumano pensar en sacar a ese montón de gente después de 60 años.

Pero de cualquier manera el futuro de Israel es complicado y más para los próximos años, puesto que la tasa de natalidad de judíos en Israel es menor que la de los árabes y se prevé que dentro de 10 a 15 años la población árabe en Israel sumada a la población palestina representarán mayoría en el territorio.

Dr Strassman 19-09-2011 13:06:24

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Colombia se lava las manos... y queda bien con su patron USA(por q eso d paises amigos si no le veo nada).

DJuank 19-09-2011 16:23:29

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6902845)
No soy sionista, otra cosa es reconocer el derecho de Israel a ser una nación.

Sionismo, en su término más básico, es reconocer, procurar, buscar, apoyar, estar de acuerdo, etc. con la creación de un Estado judío. Ahora, sobre esa base se empiezan a formular "sionismos" más complejos, al punto de llegar a extremos como el que usted describe (porque usted sólo está describiendo el sionismo más radical)


Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6902845)
Y si estaba hablando de sionista era de usted

Por si no se ha dado cuenta, después de no sé cuánto tiempo en este foro, Denunciando tiene algo que se llama "Nombre de Usuario", así que le agradecería que dejara los calificativos y la próxima vez que quiera que yo opine, me llame por mi nombre de usuario, que por algo me tomé la molestia de escribir y hasta agregarle una firma.

Creo que a nadie le gusta que le anden llamando por lo cree, defiende, es o no es (el comunista, el cristiano, el chistoso) y por eso la gente tiene nombres, y le recuerdo que es tan importante, que incluso es un Derecho Humano.

pakirris 19-09-2011 16:31:17

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Colombia Ya Es un Estado Mas de EUA :weedman:




BAJISTA 19-09-2011 21:12:54

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
paracos es lo manejan esta mierda!!!!!

RICARDO69 19-09-2011 21:21:48

Respuesta: Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6904519)
paracos es lo manejan esta mierda!!!!!

Bueno, después de esta magnífica exposición de razones, no queda más que decir en este tema; ya todo está dicho y puesto que el señor Bajista ha ahondado tan profundamente en la temática y en las soluciones a la vista, no queda más que pedir el cierre definitivo de este post.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO