DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullosa” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/521692-camila-vallejo-soy-militante-de-las-juventudes-comunistas-algo-de-lo-que-estoy-orgullosa.html)

Tyler Durden 06-09-2011 14:52:56

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6822793)
¿Les ha dolido no?, les tocó conformarse con Yamhure, aceptento. :P


A mi por lo menos me da igual porque mi prometida no es ni de derecha ni de izquierda, es fanática de Regina 11 :P

CASTRO RUZ 06-09-2011 14:55:04

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6822815)
A mi por lo menos me da igual porque mi prometida no es ni de derecha ni de izquierda, es fanática de Regina 11 :P

Doña Regina Betancourt de Lizca, movimiento metapolítico Colombiano, "bamos a barrer la corrupción con nuestra escobita de bruja" (me parece estarla viendo).

PD: Por otra parte, Camila, mi prometida, todavía no sabe que es mi prometida.

RICARDO69 06-09-2011 14:55:34

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6822804)
Compañero, es que cuando la gente tiene un análisis tan binario es muy difícil debatir sin que recurran a insultos o burlas creyendo que lo que ellos defienden es la única verdad y la tenemos que aceptar porque sí.

Ustedes también se han gozado a más de un derechista. No se hagan mala sangre y déjenos ser felices un ratico.


Off post: Gracias por su tiempo, David. Quedo muy agradecido!

CASTRO RUZ 06-09-2011 14:57:38

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Camila es intéligente, bonita, y emprendedora, eso despierta envidia en algunas mujeres e inseguridad en algunos hombres, es natural, por eso le conviene un tipo como yo, elegante, encantador y sencillo.

Tyler Durden 06-09-2011 14:59:01

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Hablando objetivamente, no negaré que es muy bonita... aunque pilas con el amor platónico señores, que no les pase lo que a este man:

http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/515573-estoy-enamorado-de-penelope-cruz.html

santiago® 06-09-2011 14:59:41

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
No me chocan las zurdas, que rico una de esas :P, tiene actitud y mas pelotas que mucho man de por aca, que la ley pasa por encima y ni le importa:rolleyes::rolleyes:

Lord Mago 06-09-2011 15:13:50

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6822743)
A esta le termina pasando lo de Santiago Moure con el Partido Comunista... (5:37 - 7:55) :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=Udz66x2Y160



Jajajajajaja.... excelente!!!!!!!! :laughing9:

CASTRO RUZ 06-09-2011 16:19:43

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6822849)
No me chocan las zurdas, que rico una de esas :P, tiene actitud y mas pelotas que mucho man de por aca, que la ley pasa por encima y ni le importa:rolleyes::rolleyes:

Exactamente... :)

armando2007 06-09-2011 17:06:45

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6822569)
Aqui mas de un militante de la izquierda pelo el cobre! .....Ojo compañeros!!!!! ser de izquierda no significa que necesariamente tienen que ser comunistas! ...reflexionen!




...o sera que son comunistas y se disfrazan de zurdos? :scratch:

Sin ser comunista TheMentalist, te preguntó que tiene de malo ser comunista? La "joven pareja" de Camila Vallejo y CASTRO RUZ es comunista y no han masacrado a nadie. En Colombia, a pesar de los crímenes y delitos las Farc, los Conservadores han masacrando más inocentes y robado más que cualquier otro partido político.

Lo que criticó es el ataque irracional a alguien por su ideología, CASTRO RUZ, no apoya ni promueve atentados y muertes de Colombianos y así como Él muchos militantes del partido comunista Colombiano.

CASTRO RUZ 06-09-2011 17:15:05

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Además, en camila y en mi, hay un par de comunistas, no agazapados, sinó públicamente reconocidos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO