DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullosa” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/521692-camila-vallejo-soy-militante-de-las-juventudes-comunistas-algo-de-lo-que-estoy-orgullosa.html)

Lord Mago 06-09-2011 14:14:10

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Comunista...????? Pppfffff.... otra pobre ilusa que cree en eso.... lastima que este desperdiciando su juventud y talento en eso que esta mandado a recoger. Sin mencionar que esta bien bonita.

Tyler Durden 06-09-2011 14:25:04

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Esa debe de ser de las clásicas "comunistas" que dicen que lo son por dárselas de "bad girls", pero uno ve como viven y se la pasan en centros comerciales, usando ropa de marca o en casa pasando sus ratos de ocio con su IPad... en fin, disfrutando las mieles del demoníaco capitalismo... :L

RICARDO69 06-09-2011 14:26:31

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Qué post tan divertido!

Así "humor político" esté lleno de pics zurdos, es indudable que el humor de la derecha es mucho mejor!!

Lord Mago 06-09-2011 14:36:42

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6822663)
Esa debe de ser de las clásicas "comunistas" que dicen que lo son por dárselas de "bad girls", pero uno ve como viven y se la pasan en centros comerciales, usando ropa de marca o en casa pasando sus ratos de ocio con su IPad... en fin, disfrutando las mieles del demoníaco capitalismo... :L


Eso es lo chistoso de los comunistas... Pppfffff... No dan ni rabia... dan es risa, que patéticos.

+Wilfred 06-09-2011 14:37:02

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 6822619)
Comunista...????? Pppfffff.... otra pobre ilusa que cree en eso.... lastima que este desperdiciando su juventud y talento en eso que esta mandado a recoger. Sin mencionar que esta bien bonita.

Qué pesar que seas tan intolerante con las ideas adversas a las tuyas...al contrario tuyo yo no veo que ella esté desperdiciando su inteligencia ni su talento ni su juventud, por el contrario, creo que puede representar un cambio significativo en cuanto a la percepción que muchos tienen del comunismo puesto que sus ideas vienen con un aire fresco e innovador.

Honestamente prefiero mil veces estar con una comunista que con una consumista cabeza-hueca que viva pensando en que tiene que ir al salón de belleza o que tiene que comprar un montón de güevonadas. Yo sí no las prefiero brutas!

Tyler Durden 06-09-2011 14:40:47

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
A esta le termina pasando lo de Santiago Moure con el Partido Comunista... (5:37 - 7:55) :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=Udz66x2Y160

EL*BARTO 06-09-2011 14:45:20

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6822743)
A esta le termina pasando lo de Santiago Moure con el Partido Comunista... (5:37 - 7:55) :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=Udz66x2Y160



:laughing9: Le debo repu!!!!

sr_alucard 06-09-2011 14:48:20

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
xD como típicos Colombianos la critican en base a lo último que dijo/hizo ...

¿Alguno de los "anti-comunistas por definición" se ha tomado el tiempo de ver alguna de las entrevistas que le han hecho a ella?, o ¿cómo se ha desenvuelto como líder del movimiento estudiantil Chileno?

¿Acaso el estar de acuerdo con una ideología (sea mala o no), le quita intelecto, o razón a sus ideas?

Es que hay gente que sale con unas "genialidades"...

CASTRO RUZ 06-09-2011 14:49:41

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
¿Les ha dolido no?, les tocó conformarse con Yamhure, aceptento. :P

+Wilfred 06-09-2011 14:51:28

Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6822781)
xD como típicos Colombianos la critican en base a lo último que dijo/hizo ...

¿Alguno de los "anti-comunistas por definición" se ha tomado el tiempo de ver alguna de las entrevistas que le han hecho a ella?, o ¿cómo se ha desenvuelto como líder del movimiento estudiantil Chileno?

¿Acaso el estar de acuerdo con una ideología (sea mala o no), le quita intelecto, o razón a sus ideas?

Es que hay gente que sale con unas "genialidades"...

Compañero, es que cuando la gente tiene un análisis tan binario es muy difícil debatir sin que recurran a insultos o burlas creyendo que lo que ellos defienden es la única verdad y la tenemos que aceptar porque sí.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO