DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/518542-revelan-vinculos-entre-columnista-ernesto-yamhure-y-carlos-castano-gil.html)

CASTRO RUZ 31-08-2011 21:11:02

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Pistas:

"al M-19 se le indultó y ello ha resultado benéfico, porque se incorporó a la sociedad colombiana", y subrayó que el proceso con esa guerrilla, hace 20 años, "es un ejemplo de lo que tienen que hacer los grupos armados".

Adivinen quien dijo eso ...

zepp25 31-08-2011 21:17:27

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6782650)
Pistas:

"al M-19 se le indultó y ello ha resultado benéfico, porque se incorporó a la sociedad colombiana", y subrayó que el proceso con esa guerrilla, hace 20 años, "es un ejemplo de lo que tienen que hacer los grupos armados".

Adivinen quien dijo eso ...

Tiene algo que ver con ese magnífico personaje, pero de la manera que usted lo plantea como que no... :toothy9:

CASTRO RUZ 31-08-2011 21:19:39

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6782693)
Tiene algo que ver con ese magnífico personaje, pero de la manera que usted lo plantea como que no... :toothy9:

:icon9: HP vida, la pelé ... :tongue3:

RICARDO69 31-08-2011 21:28:26

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Tiene que ver con que Alvaro Uribe promovió el proyecto de indulto para el M 19.

Pero no le meta a Uribe en esto, Zepp, por favor. Simplemente piense que usted, con todo lo coherente que es, no puede mirar solo las malas acciones de un bando y declarar que no tiene valor ninguna acción de paz de un asesino y, al mismo tiempo, aplaudir un indulto que cobijó a asesinos, terroristas, extorsionistas, etc, en fin, todo lo que ha sido en Colombia la guerrilla!

CASTRO RUZ 31-08-2011 21:32:06

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
¿huy, ahora si me perdí, y que tiene que ver uRIBE CON cARLOS cASTAÑO?:roll:

zepp25 31-08-2011 21:36:11

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6782739)
Tiene que ver con que Alvaro Uribe promovió el proyecto de indulto para el M 19.

Pero no le meta a Uribe en esto, Zepp, por favor. Simplemente piense que usted, con todo lo coherente que es, no puede mirar solo las malas acciones de un bando y declarar que no tiene valor ninguna acción de paz de un asesino y, al mismo tiempo, aplaudir un indulto que cobijó a asesinos, terroristas, extorsionistas, etc, en fin, todo lo que ha sido en Colombia la guerrilla!

Vea pues, yo se lo voy a decir a usted. Mire con claridad, Rap. Usted, cada vez que meten a Uribe en un tema (casi siempre para plantear una doble moral) usted pide el favor que dejemos al Spinoza colombiano fuera de juego; pero cuando se trata de meter a la guerrilla en diferentes temas (con un propósito parecido, por no decir idéntico) ahí si como que no aplica la vaina... es para que corrijamos eso y ya.

(ya ven que ni tanto tiene que ver con Uribe :rolleyes:)

Y de acciones de paz de criminales: ver para creer y punto.

CASTRO RUZ 31-08-2011 21:38:59

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
hUY, ESTOY PARANOICO.

RICARDO69 31-08-2011 21:43:01

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Me alegra que no se trate de Uribe porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

No es que pida que se deje fuera a Uribe, sino que en otros temas uno se extraña de la aparición de su nombre en temas muy disímiles y definitivamente sin ninguna relación con él, que hay que preguntar la razón (fuera del odio visceral).


Además, no le estaba pidiendo que deje por fuera a Uribe sino que piense en sus afirmaciiones anteriores en este mismo tema.



Entonces, para seguir con el jueguito, tiene que ver con su tía, cierto?

CASTRO RUZ 31-08-2011 21:45:58

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
A ver ... "columnista editado por paraco".

zepp25 31-08-2011 21:49:22

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6782829)
Me alegra que no se trate de Uribe porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

No es que pida que se deje fuera a Uribe, sino que en otros temas uno se extraña de la aparición de su nombre en temas muy disímiles y definitivamente sin ninguna relación con él, que hay que preguntar la razón (fuera del odio visceral).


Además, no le estaba pidiendo que deje por fuera a Uribe sino que piense en sus afirmaciiones anteriores en este mismo tema.



Entonces, para seguir con el jueguito, tiene que ver con su tía, cierto?

¿Usted no lo pide? ¿a usted no le parece que se debería sacar del tema a alguien que "no cabe" en el tema?

Mmmm. No sé; no me suena.

A todas estas, ¿qué fue esa cosa tan rara que yo dije pues en el tema :-|?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:18:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO