DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/518542-revelan-vinculos-entre-columnista-ernesto-yamhure-y-carlos-castano-gil.html)

zepp25 31-08-2011 19:24:26

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6781049)
Bueno, sin defender a Castaño para nada ya que lo considero una de las ratas más sanguinarias que ha dado este país y condeno enfáticamente cualquier vínculo o relación con el ánimo de delinquir que se tenga con este tipo y con todos los de su calaña, creo que especificamente a él lo mataron los mismos compañeros (dicen que su propio hermano) por no estar de acuerdo con lo que estaban haciendo las AUC y tratar de depurarlas un poco (si el término se me permite)

Es bastante estúpido que un tipo que manda a matar niños se las dé de depurador sólo por querer sacar a unos cuantos narcos de su organización.

RICARDO69 31-08-2011 19:41:06

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6781895)
Es bastante estúpido que un tipo que manda a matar niños se las dé de depurador sólo por querer sacar a unos cuantos narcos de su organización.

Pues si, en eso le doy toda la razón!


Edito después de muchos minutos: Como le va con la amnistía al M- 19?

Supongo que usted no es partidario de los diálogos con la guerrilla.

CASTRO RUZ 31-08-2011 20:10:27

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Esa información sobre yamhure, explica totalmente sus "opiniones".

zepp25 31-08-2011 20:14:30

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6781965)
Pues si, en eso le doy toda la razón!


Edito después de muchos minutos: Como le va con la amnistía al M- 19?

Supongo que usted no es partidario de los diálogos con la guerrilla.

Sólo cuando hay compromiso de parte de la guerrilla.

Pero esa preguntica me parece hasta chistosa...

RICARDO69 31-08-2011 20:36:48

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6782198)
Sólo cuando hay compromiso de parte de la guerrilla.

Pero esa preguntica me parece hasta chistosa...

Aclaro, otra vez, que no defiendo a Carlos Castaño ni a ningún delincuente, sea quien sea, pero suponiendo que él hubiera estado comprometido con el abandono de las armas y la búsqueda de la paz?

La pregunta chistosa es porque ellos (los del M 19) también mataron a muchas personas, incluidos niños y magistrados, y ya los ve!

CASTRO RUZ 31-08-2011 20:39:31

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Aclaro, otra vez, que no defiendo a Carlos Castaño ni a ningún delincuente, sea quien sea (muy bién), pero suponiendo que él hubiera estado comprometido con el abandono de las armas y la búsqueda de la paz?

Entonces muy cagada que "chente" le hiciera la vuelta.



zepp25 31-08-2011 20:45:22

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6782388)
Aclaro, otra vez, que no defiendo a Carlos Castaño ni a ningún delincuente, sea quien sea, pero suponiendo que él hubiera estado comprometido con el abandono de las armas y la búsqueda de la paz?

La pregunta chistosa es porque ellos también mataron a muchas personas, incluidos niños y magistrados, y ya los ve!

Yo no sabía que el M-19 había matado niños. Me habían hablado de que crearon escuelas de sicarios y tal, pero de matar niños...

Yo sí le daría la oportunidad a Castaño de reintegrarse, eso sí, cumpliendo con una serie de condiciones.

Me parece chistosa por otra cosita, try again.

CASTRO RUZ 31-08-2011 20:57:37

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6782459)
Yo no sabía que el M-19 había matado niños. Me habían hablado de que crearon escuelas de sicarios y tal, pero de matar niños...

Yo sí le daría la oportunidad a Castaño de reintegrarse, eso sí, cumpliendo con una serie de condiciones.

Me parece chistosa por otra cosita, try again.

Va la madre pero yo sé porqué le parece chistosito el asunto (a mi también) ¿lo digo?. :laughing9:

zepp25 31-08-2011 21:05:45

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6782548)
Va la madre pero yo sé porqué le parece chistosito el asunto (a mi también) ¿lo digo?. :laughing9:

Pues adelante :)

CASTRO RUZ 31-08-2011 21:07:48

Respuesta: Revelan vínculos entre columnista Ernesto Yamhure y Carlos Castaño Gil
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6782605)
Pues adelante :)

Si me equivoco lo dice ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO