DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/514558-uribe-acuso-dos-periodistas-de-ser-simpatizantes-del-terrorismo-y-complices-de-la-guerrilla.html)

zepp25 25-08-2011 21:05:03

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6742819)
Entonces está bien que los izquierdosos calumnien a Uribe sin razón alguna ya que, aparentemente, Uribe hace lo mismo?

El paradigma de que esta bien lo de "le pago con su misma moneda" es la tontería ética más grande del siglo XXI.

+Wilfred 25-08-2011 21:05:11

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6742819)
Entonces está bien que los izquierdosos calumnien a Uribe sin razón alguna ya que, aparentemente, Uribe hace lo mismo?

Uribe se limita a calumniarlos y a decir que están asociados con la guerrilla y el terrorismo. La mayoría de periodistas opositores simplemente se limitan a sugerir presuntos (lea bien, PRESUNTOS) nexos de Uribe con paramilitares basados en investigaciones. Eso no quiere decir que ellos estén diciendo que Uribe sea paramilitar per se, simplemente creen que es posible tal hipótesis. Por lo menos yo lo veo así.

Ahora sí puede usted decir que estoy haciéndole el favor a Alfonso Cano. :L

RICARDO69 25-08-2011 21:11:48

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6742895)
El paradigma de que esta bien lo de "le pago con su misma moneda" es la tontería ética más grande del siglo XXI.

Cierto, Zepp. Eso es una gran verdad. Por eso es absurdo pensar que lo que afirma David respecto a eso, tenga lógica y de ahí mi contraposición a lo afirmado

Cita:

Iniciado por **Dirty Harry** (Mensaje 6742896)
Uribe se limita a calumniarlos y a decir que están asociados con la guerrilla y el terrorismo. La mayoría de periodistas opositores simplemente se limitan a sugerir presuntos (lea bien, PRESUNTOS) nexos de Uribe con paramilitares basados en investigaciones. Eso no quiere decir que ellos estén diciendo que Uribe sea paramilitar per se, simplemente creen que es posible tal hipótesis. Por lo menos yo lo veo así.

Ahora sí puede usted decir que estoy haciéndole el favor a Alfonso Cano. :L

Nunca diría eso de los favores a Cano.

Me contesta una pregunta?

De verdad usted cree eso que escribió sobre los periodistas opositores?:)

zepp25 25-08-2011 21:17:41

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6742923)
Cierto, Zepp. Eso es una gran verdad. Por eso es absurdo pensar que lo que afirma David respecto a eso, tenga lógica y de ahí mi contraposición a lo afirmado

Tuve un desliz con eso, pensé que era su opinión. Bueh, cosas del sueño serán.

OPHIUCHUS 25-08-2011 21:22:30

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6742774)
Es en serio Zepp, cuando..... -por poner solo un ejemplo-, los inefables Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, León Valencia, Alfredo Molano, Cecilia Orozco, Vladdo, Hollman Morris e Iván Cepeda se unieron para "escribir" un rosario de perlas y acusaciones infundadas, chismes y calumnias contra Uribe, algún Comite para la Protección de Cualquier Cosa, se pronunció invitando a moderar el lenguaje a esos sujetos...???? Alguna organización de periodistas invitó a no poner en peligro la vida del Presidente, su familia o sus más cercanos colaboradores ante semejantes etiquetas?

Cuales son las reglas del juego entonces?????...se vale decir cualquier cosa contra Uribe, pero no se permite que Uribe diga cualquier cosa????

Osea con cara pierdo yo y con sello gana usted.... es así como es el juego???

Jajajaaaa este man lo que está es ardido y no por la sodomía de Uribe :). Muy diferente es que Uribe diga que Morris es auxiliador de la guerrilla a que Morris indague en el pasado de la familia Uribe por que existe material que indica nexos de la familia Uribe con paras y narcos. ¿Cuándo ha mostrado pruebas Uribe de todos los nexos de sus opositores con el terrorismo? Por eso es que tiene encima un montón de procesos por calumnia jajajaaaaa :).

EricCartman 25-08-2011 21:25:14

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6742825)
De verdad, Eric, me parece chistoso que usted se lance contra mí de esa manera cuando mi único comentario de este post ha sido un sarcasmo contra dicha declaración. ¿Yo soy qué o digo qué? si usted tiene pruebas de que yo he llamado a Uribe paraco o algo así muéstrelas; por lo demás, le digo que si nos vamos a ir a puyas personales la discusión no vale la pena y ya. Cálmese; que estamos en un foro discutiendo tranquilamente, no en una asamblea de caníbales o algo así.


Uy no men como se le ocurre, en ningún momento estaba refiriendome a que usted le decía paraco, ni tampoco le estaba hechando puyas personales.... Toda referencia la hacia en general a los periodistas que mencioné y sus famosas asociaciones.....

Me malinterpretaste o tal vez no me expresé bien.
je je je, además no estaba exaltado.... no me imagine que lo parecía... que pena con vos, si fué así disculpame
:toothy9::toothy9::toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO