DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/514558-uribe-acuso-dos-periodistas-de-ser-simpatizantes-del-terrorismo-y-complices-de-la-guerrilla.html)

zepp25 25-08-2011 20:24:28

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Uffff, yo me sentiría una chimba de ser admirador de este man :)

paisafe 25-08-2011 20:33:49

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
ya lo dijo el patron de patrones...........escobar se revuelca en la tumba

EricCartman 25-08-2011 20:34:17

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Y no existe un Comité para la Protección de los Expresidentes que se encargue de cuestionar las peligrosas acusaciones de paramilitar que sobre él lanzan casi a diario algunos personajes..?????

Oh perdón¡¡¡, me olvidaba, los unicos que tienen derecho a cuestionar y a acusar son los del bando izquierdo.






zepp25 25-08-2011 20:35:39

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6742674)
Y no existe un Comité para la Protección de los Expresidentes que se encargue de cuestionar las peligrosas acusaciones de paramilitar que sobre él lanzan casi a diario algunos personajes..?????

Oh perdón¡¡¡, me olvidaba, los unicos que tienen derecho a cuestionar y a acusar son los del bando izquierdo.






Extraño de usted ver semejante descache.

+Wilfred 25-08-2011 20:41:41

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Acusar a Uribe de paramilitar es tan aventurado y fuera de lugar como cuando Uribe o quienes lo respaldan califican a sus opositores desde "enemigos de la patria" hasta "terroristas".

A mí no me consta que Uribe sea paramilitar, pero a Uribe le consta que quienes se oponen a sus políticas son simpatizantes de la guerrilla y auxiliadores del terrorismo?

EricCartman 25-08-2011 20:52:18

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6742681)
Extraño de usted ver semejante descache.

Es en serio Zepp, cuando..... -por poner solo un ejemplo-, los inefables Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, León Valencia, Alfredo Molano, Cecilia Orozco, Vladdo, Hollman Morris e Iván Cepeda se unieron para "escribir" un rosario de perlas y acusaciones infundadas, chismes y calumnias contra Uribe, algún Comite para la Protección de Cualquier Cosa, se pronunció invitando a moderar el lenguaje a esos sujetos...???? Alguna organización de periodistas invitó a no poner en peligro la vida del Presidente, su familia o sus más cercanos colaboradores ante semejantes etiquetas?

Cuales son las reglas del juego entonces?????...se vale decir cualquier cosa contra Uribe, pero no se permite que Uribe diga cualquier cosa????

Osea con cara pierdo yo y con sello gana usted.... es así como es el juego???

+Wilfred 25-08-2011 20:57:19

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Entonces está bien que Uribe calumnie a sus opositores sin razón alguna ya que aparentemente sus opositores hacen exactamente lo mismo? Ojo por ojo y diente por diente pues?

+Wilfred 25-08-2011 20:57:50

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Entonces está bien que Uribe calumnie a sus opositores sin razón alguna ya que aparentemente sus opositores hacen exactamente lo mismo? Ojo por ojo y diente por diente pues?

RICARDO69 25-08-2011 21:01:55

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por **Dirty Harry** (Mensaje 6742801)
Entonces está bien que Uribe calumnie a sus opositores sin razón alguna ya que aparentemente sus opositores hacen exactamente lo mismo? Ojo por ojo y diente por diente pues?

Entonces está bien que los izquierdosos calumnien a Uribe sin razón alguna ya que, aparentemente, Uribe hace lo mismo?

zepp25 25-08-2011 21:02:27

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6742774)
Es en serio Zepp, cuando..... -por poner solo un ejemplo-, los inefables Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, León Valencia, Alfredo Molano, Cecilia Orozco, Vladdo, Hollman Morris e Iván Cepeda se unieron para "escribir" un rosario de perlas y acusaciones infundadas, chismes y calumnias contra Uribe, algún Comite para la Protección de Cualquier Cosa, se pronunció invitando a moderar el lenguaje a esos sujetos...???? Alguna organización de periodistas invitó a no poner en peligro la vida del Presidente, su familia o sus más cercanos colaboradores ante semejantes etiquetas?

Cuales son las reglas del juego entonces?????...se vale decir cualquier cosa contra Uribe, pero no se permite que Uribe diga cualquier cosa????

Osea con cara pierdo yo y con sello gana usted.... es así como es el juego???

De verdad, Eric, me parece chistoso que usted se lance contra mí de esa manera cuando mi único comentario de este post ha sido un sarcasmo contra dicha declaración. ¿Yo soy qué o digo qué? si usted tiene pruebas de que yo he llamado a Uribe paraco o algo así muéstrelas; por lo demás, le digo que si nos vamos a ir a puyas personales la discusión no vale la pena y ya. Cálmese; que estamos en un foro discutiendo tranquilamente, no en una asamblea de caníbales o algo así.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO