Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema El desnudo de Yidis en SoHo (opinion) en el foro Politica y Sociedad. parceros, porquerias de fotos, no entren que pierden el tiempo, ya se sabia que la modelo era la peor imaginable, ....
parceros, porquerias de fotos, no entren que pierden el tiempo, ya se sabia que la modelo era la peor imaginable, pero definitivamente a esa fotografa la deberian obligar a que repita la carrera, !!que fotos tan malas ome!!....
El dictador Fujimori tambien llego por voto pupular.
Cual proyecto importante ha sido truncado si en los proyectos importantes regalan notarias.
Y en lo juridico como dice usted, pues claro que el ha estado dispuesto, pero por que el es un buen abogado y conoce el art 199 de la constitucion politica que dice asi:
Art. 199 El presidente de la republica, durante el periodo para el que sea elegido, o quien se halla encargado de la presidencia, no podra ser perseguido ni juzgado por delitos, sino en virtud de acusacion de la camara de representantes y cuando el senado haya declarado que hay lugar a formacion de causa.
Y yo creo que los amigos que tiene en el congreso no lo van a juzgar. esperemos que si algun dia sale de la casa de nariño empezaran las investigaciones contra el.
Osea que como dicen por ahi nos llevo la que nos trajo porque si la unica manera de juzgar a alvaraco es por medio de las ratas del congreso pues nos jodimos. En caso de darse lo pueden arreglar con cualquier notaria no creen????
Nada hijo...Yidis ya le sacó mucha plata a RCN y a Caracol
Los desnudos en revistas son algo que uno quiere ver...es cierto...vos querés ver a Yidis en pelota. Te lo aseguro. Así sea pa decir "perra hijueputa tan fea". Y no sólo el colombiano promedio la compra...esa Soho la compra tooooodo el mundo. Menos yo.
Y no, no me masajeo el corozo con Soho...
para dexir verdadex hay que conoxerlax a fondo y xi no te hax maxajeado el maxmelo porque xabex noxotrox nox lo maxajeamox?? nox hax vixto?? pervertido hp... hey Yidis xi querex xacar max plata (no fue a RCN ni a Caracol el canal del moluxco) (en xu defecto fue Noticias Uno) porque no llamax a lox dueñox de Michelin para xer la maxcota o muñeco viviente y que porqueria de nalga por primera vex digo porque compre exta vex a Soho?? botè la platica??? me xiento tumbado....