DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La ultima encuesta de favorabilidad de Uribe... ya va en el 91% (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/50213-la-ultima-encuesta-de-favorabilidad-de-uribe-ya-va-en-el-91-a.html)

sr_alucard 09-07-2008 22:24:03

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
ellos dicen que todo sigue igual, que la unica diferencia es que ya les pagan a los paracos pa que dejen de matar. ahh y que regalan notarias por votos. y que el presidente y sus amigos tratan a la corte de guerrillera, y que el primo de pablo esta en la casa de nariño, ahh y que tenemos un dictador.
pensandolo bien ellos dicen mentiras cuando dicen que todo sigue igual.
¿esta mejor o peor?

eso dicen ellos o eso dice ud?:roll:
ese comentario sono muy a su forma de hablar.
durante el mandato del "dictador":laughing9::laughing9::laughing9:, la seguridad ha aumentado, el desempleao ha bajdo y la inversion extranjera ha aumentado, etc, asi ese 9% no lo quiera aceptar, uribe ha servido y mucho. :cool:

ESTEBANNNN 10-07-2008 09:17:55

Cita:

Iniciado por sr_vampiro
eso dicen ellos o eso dice ud?:roll:
ese comentario sono muy a su forma de hablar.
durante el mandato del "dictador":laughing9::laughing9::laughing9:, la seguridad ha aumentado, el desempleao ha bajdo y la inversion extranjera ha aumentado, etc, asi ese 9% no lo quiera aceptar, uribe ha servido y mucho. :cool:

El desemplei ha bajado?? Donde??
Lo que si ha aumentado es la siembra de cultivos ilicitos, que aumento 27%. y si la seguridad y el empleo hubieran aumentado, no creo que la siembra tambien.

totenkopf 10-07-2008 12:44:52

Cita:

Iniciado por BlackLegion4
Jejejeje.... a Hitler lo apoyaba como el 85-90%, no? :S

LO APOYABAN Y LLORARON SU MUERTE :(

sr_alucard 10-07-2008 13:35:26

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
El desemplei ha bajado?? Donde??
Lo que si ha aumentado es la siembra de cultivos ilicitos, que aumento 27%. y si la seguridad y el empleo hubieran aumentado, no creo que la siembra tambien.

el desempleo ha llegado a niveles cercanos a 1 digito, segun ud la cantidad de desempleados es igual y no ha disminuido nada durante este gobierno?:roll:
es lo mismo ir a algun pueblo o a citios rurales ahora que como era antes del gobierno de uribe?:roll:(con pescas milagrosas, un sinumero de masacres cometidas por las FARC, las AUC y el ELN.) si todo es lo mismo:L
se han decomisado y destruido mas campamentos de cultivos ilicitos que cualquier otro gobierno.
SI LA SEGURIDAD NO HUBIERA AUMENTADO, DIFICILMENTE LA INVERSION EXTRANJERA ESTARIA AUMENTANDO COMO AHORA.
Ud piensa que porque se dice que es un buen presidente y que en su mandato se han hecho cosas buenas(y cosas malas), entonces significa que se debieron solucionar la pobreza, el desempleo, la insegridad, etc; acaso el presidente es Dios o que como putas se van a solucionar todos los problemas, las cosas se solucionan lentamente, es simple quejarse por todo en esta puta vida, lo dificil es hacer algo porque esta mejore, la mayoria que critica al gobierno es principalmente porque esperan que les solucionen y les regalen todo:L
una duda ud que admira la forma de gobernar de Chavez, como dice que Uribe es un dictador?:roll:

bioron 10-07-2008 22:15:44

Cómo le duele a la izquierda mamerta y a cuanto "wanna be-comunista" autodenominado opositor..... que a Uribe le valla tan bien..

Cuando la opinión puede cambiar en tan sólo meses...

Si no vean a Hugo Chávez que tiene todo el hpta ******o mediático ( como supuestamente lo tiene Uribe) a su favor y curiosamente no cuenta con el apoyo de antes....


XD

Kiko!!! 10-07-2008 23:20:50

Esooo... que viva Hitler 8)....

diegorsolers 11-07-2008 06:42:31

Cita:

Iniciado por bioron
Cómo le duele a la izquierda mamerta y a cuanto "wanna be-comunista" autodenominado opositor..... que a Uribe le valla tan bien..

Cuando la opinión puede cambiar en tan sólo meses...

Si no vean a Hugo Chávez que tiene todo el hpta ******o mediático ( como supuestamente lo tiene Uribe) a su favor y curiosamente no cuenta con el apoyo de antes....


XD



si no hubiera cerrado el circo venezonalo... digo RCTV (Refrito de Caracol TV) no estaria tan mal xD

Eustaquio CNN 11-07-2008 07:15:01

Cita:

Iniciado por sr_vampiro
eso dicen ellos o eso dice ud?:roll:
ese comentario sono muy a su forma de hablar.
durante el mandato del "dictador":laughing9::laughing9::laughing9:, la seguridad ha aumentado, el desempleao ha bajdo y la inversion extranjera ha aumentado, etc, asi ese 9% no lo quiera aceptar, uribe ha servido y mucho. :cool:


El desempleo no ha disminuído...creeme que no. Y es el argumento que siempre utilizo...pero es que esta vez es con razón: del DANE este año han renunciado DOS gerentes porque el presidentucho éste, les ORDENA maquillar las cifras, tanto de desempleo como de pobreza. Eso no es bien visto por nadie ome...pa qué nos quieren engañar?...ah, no, sí...pa la tercera reelección :)
No, mentiras :) Uribe Presidente.
Yo soy otro zombie.
Adelante presidente.
Que viva Uribe.
El mejor Presidente.
Bla.

silverchonnen 11-07-2008 13:55:58

Soy de izquierda, puedo crear el mejor pais del mundo, donde todos son ricos, tienen carro y estudios universitarios, ¡vivan! los teletubbies, las conspiraciones y las pajas mentales, la izquierda masmola, no los defraudare, igualdad para todos, con estudios o sin estudios, desechables o no.

Voten por mi y tendra asegurado su futuro http://st.forocoches.com/foro/images...s/thumbsup.gif

No mas capitalismo, ni lacayos del imperio, ellos nos utilizan y yo nunca lo hare, soy lo mejor que les puede pasar.

No importa que me contradiga, voten por mi, soy el salvador.

diegorsolers 11-07-2008 14:32:01

el DANE no hace las encuestas de favorabilidad, es mas si ven el primer post de este topic puse la encuesta completa, y en ningun lado dice DANE :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO