DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La ultima encuesta de favorabilidad de Uribe... ya va en el 91% (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/50213-la-ultima-encuesta-de-favorabilidad-de-uribe-ya-va-en-el-91-a.html)

+Wilfred 08-07-2008 13:54:17

para mi son cifras EXAGERADAS, manipuladas por la radio casa de nariño (rcn).....la popularidad de uribe seguramente es muy alta pero no hasta por alla (por lo menos del 60% seria una cifra creible)

Eustaquio CNN 08-07-2008 14:08:32

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Jajajajaja y por gente como vos no soy de la oposicion y soy uribestia.


Ahhhhhh...qué loca 8)

Yo sí prefiero pensar por mí... 8) No necesito que ningún medio me diga qué hacer 8)



"El líder es bueno, el líder es bello, no hay voluntad, olvidate de ello" ;)

jorge-alcon 08-07-2008 14:56:21

un logro de un comando del ejercito,y ya se lo acomodaron a a un paraco
 
Cita:

Iniciado por ┼K'rLoS AnDrEx┼
que queres decir con eso??? O_o


-yo no se ome, porq a los anti-uribistas les duele tanto la REALIDAD, y siempre estan buscando como desprestijiar lo buen presidente q es Uribe xD... Uribe definitivamente, el mas teso q se a montado a gobernar este pais...

ADELANTE PRESIDENTE!

adelante el ejercito..........

GreatRedDragon 08-07-2008 15:05:37

Orgullosamente del 9%


"El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera nacional por un condón, porque éste representa más claramente la acción y gestión del gobierno de Alvaro Uribe, ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando"

Kiko!!! 08-07-2008 16:40:07

Jejejeje.... a Hitler lo apoyaba como el 85-90%, no? :S

silverchonnen 08-07-2008 19:30:38

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ahhhhhh...qué loca 8)

Yo sí prefiero pensar por mí... 8) No necesito que ningún medio me diga qué hacer 8)



"El líder es bueno, el líder es bello, no hay voluntad, olvidate de ello" ;)

Television? la cosa politica? vicky davila?

si con hechos que me han sucedido se porque apoyo al presidente 8)

°|[P!L@ReTa]|° 08-07-2008 20:19:36

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jejejeje.... a Hitler lo apoyaba como el 85-90%, no? :S

pues no se cifras exactas, pero algo asi era, su popularidad se debió en gran parte a que el manejaba a su antojo y tenia totalmente a favor los medios de comunicación; lo mismo hoy :) con todos los medios a favor y con propagandas tan bien montadas ay ome.....todos comen cuento .... esta patria boba en la que seguimos :-(

Jay-C 08-07-2008 20:40:54

Cita:

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jejejeje.... a Hitler lo apoyaba como el 85-90%, no? :S

pues no se cifras exactas, pero algo asi era, su popularidad se debió en gran parte a que el manejaba a su antojo y tenia totalmente a favor los medios de comunicación; lo mismo hoy :) con todos los medios a favor y con propagandas tan bien montadas ay ome.....todos comen cuento .... esta patria boba en la que seguimos :sad:
muy deacuerdo con Ud's U_U

bioron 08-07-2008 23:27:53

NO será que la oposición es Uribista al no desligarse por completo de las FARC, para que Uribe se quede sin enemigos y los colombianos no tengan más de de por qué sentir euforias pasajeras... XD???



PD: Gaitán, Ghandi, también tenían el mismo apoyo que hitler.. :S

Kiko!!! 08-07-2008 23:55:23

Eso quiere decir que lo de la mayoría no significa nada 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO