Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Así es, INDUMIL no solo esta produciendo el GALIL ACE. Hace unos 3 años escuche el rumor de que también estaban fabricando el TAR, pero nunca pude saber si era cierto o no; y hace como dos años empezaron como una especie de "licitación" para comprar la patente y empezar a producir también las pistolas de uso oficial para FFMM y Policía, al igual como hicieron hace unos 20 años que le compraron a la IMI la patente para fabricar el GALIL. No se en que haya quedado eso ni cuales eran las firmas candidatas para comprarles la patente, pero de lo que si estoy seguro es que INDUMIL no solo esta produciendo en masa el GALIL, si no también los lanzagranadas MGL, y por si fuera poco, fabrican bombas de 125 y hasta 250 kilos para los aviones de la Fuerza Aérea y creo que hasta los cohetes de 70 mm que utilizan los helicópteros "arpía".
Y si, con Israel aún se tienen vínculos para la industria militar, no solo para la producción de los fusiles GALIL, si no también por el mantenimiento de los aviones KFir.
Nota complementaria
El Fusil TAR-21 es de fabricación israelí, pero en los próximos años se fabricaría en Colombia por Indumil. Este fusil es utilizado actualmente por las FF.MM. de Colombia.
FUENTE: Enlaces
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Fusil I.M.I. TAR-21
El TAR-21 (o simplemente Tavor) es un fusil de asalto
fabricado por Israel que emplea munición 5,56 x 45 OTAN. El nombre "TAR-21" Significa "Fusil Asalto Tavor - Siglo 21" El TAR-21 fue seleccionado como futuro fusil de asalto de las Fuerzas de Defensa de Israel y en los próximos años será utilizado como la principal arma de infantería israelí.
De esta forma el Ejército israelí pretende ir sustituyendo las armas norteamericanas que en parte venían defectuosas o se bloqueaban cuando les entraba arena.
También lleva una mira óptica reflex, que proyecta el objetivo al centro de la visión. Como complemento, se le puede instalar una mira de visión nocturna de tercera generación. Esta considerado como uno de los mejores fusiles de asalto por su fiabildad en condiciones adversas.
__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN