DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/487763-diputada-maria-corina-es-agredida-en-venezuela-video.html)

enzomatrix 08-07-2011 14:38:04

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
es la unica que da declaraciones metida en la boca del Lobo

..GiL.. 08-07-2011 15:33:38

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6520766)
¿Piedad Córdoba es asesina? No lo sabía, ¿por qué no está en la cárcel a todas estas?

Creo que me malentendiste ese pedacito, me refiero a que Corina no ha defendido asesinos como si lo ha hecho piedad Córdoba, haciendo referencia a las Farc. ;)

armando2007 08-07-2011 15:53:29

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6520757)
Pero yo creo que hay puntos que hacen diferentes las 2 situaciones. Los chavistas en su mayoría son sectarios y harían los mismo con cualquier persona de oposición, se comportan como lo hacen las barras bravas cuando ven a otro con camiseta diferente, además Corina nunca ha defendido asesinos como piedad córdoba y creo que eso hace que no se pueda comparar las 2 situaciones, acá no he llegado a ver la primera marcha del polo donde agredan periodistas por ejemplo de RCN o viceversa, mientras que allá como podemos ver y hemos visto desde los seguidores hasta los gobernantes son sectarios, al propio presidente no le pueden decir nada respetuosamente porque responde insultando:

Este pueden verlo desde el minuto 2 cuando la diputada chavista le empieza a pegar al periodista.



A Piedad Córdoba la han agredido verbal y físicamente, y antes que venga un "genio" a decir que soy un admirador de Piedad Córdoba aclaro, que sólo estoy haciendo haciendo un parangón entre dos personas que son odiadas una por los Uribistas Sectarios y otros Colombianos y Corina por los Chavistas sectarios que no le perdonan que se haya reunido con George Bush (peor genocida que los comandantes de las Farc..aunque no lo crean).

"Todo es según del color del cristal conque se mire", las agresiones a Corina y Córdoba deberían ser condenadas al unísono, pero el sesgo ideológico y la manipulación mediática contra estas dos figuras de la vida pública no dejan que los ciudadanos que se creen de bien, se comporten como ciudadanos de bien.

RICARDO69 08-07-2011 16:13:36

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6521198)
A Piedad Córdoba la han agredido verbal y físicamente, y antes que venga un "genio" a decir que soy un admirador de Piedad Córdoba aclaro, que sólo estoy haciendo haciendo un parangón entre dos personas que son odiadas una por los Uribistas Sectarios y otros Colombianos y Corina por los Chavistas sectarios que no le perdonan que se haya reunido con George Bush (peor genocida que los comandantes de las Farc..aunque no lo crean).

"Todo es según del color del cristal conque se mire", las agresiones a Corina y Córdoba deberían ser condenadas al unísono, pero el sesgo ideológico y la manipulación mediática contra estas dos figuras de la vida pública no dejan que los ciudadanos que se creen de bien, se comporten como ciudadanos de bien.

Sesgo ideológico y manipulación mediatica contra Teodora?

Ya lo he visto todo!!!

Mashiro 08-07-2011 16:13:37

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Coincido en que la forma de censurar ideologías son distintas en Colombia y Venezuela, acá es mucho más fino, más discreto y generalmente más difícil de achacar. Aqui las cosas no se hacen mediante la turba, ni quedando como un cavernícola ante los medios...este es un país de godos, de cuellos blancos, ni más faltaba.

Vos le dices a alguien que no te cae bien "terrorista" en un consejo comunitario, a la semana aparece muerto. Simple, efectivo, difícil de endilgar y sin tanto alboroto. Lo mató el espíritu santo que es lo mejor de los asesinatos selectivos en este país, un espíritu santo que casualmente se la tiene velada a la "oposición".

armando2007 08-07-2011 16:21:56

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6521279)
Sesgo ideológico y manipulación mediatica contra Teodora?

Ya lo he visto todo!!!

Repito, los ciudadanos que se dicen de bien deberían comportarse como tal y condenar cualquier tipo de agresión independiente de la ideología del agredido.

Si podes entender lo que acabo de escribir. O Aún no es claro para Vos

Isidorito 08-07-2011 16:33:38

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Como dice Mashiro, acá le das voz a tus opiniones y cinco días después estás muerto.

Pregúntenle a todos los Jaime Garzón que hemos tenido en este país.

+Wilfred 08-07-2011 17:34:08

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6521279)
Sesgo ideológico y manipulación mediatica contra Teodora?

Ya lo he visto todo!!!

Una cosa es que se le juzgue por su apoyo a las FARC y otra que además se la ejecuten por razones ideológicas.

Pero bueno, qué otra opinión se puede esperar de un uribista ortodoxo intolerante a la crítica?

RICARDO69 08-07-2011 17:40:53

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6521616)
Una cosa es que se le juzgue por su apoyo a las FARC y otra que además se la ejecuten por razones ideológicas.

Pero bueno, qué otra opinión se puede esperar de un uribista ortodoxo intolerante a la crítica?

Gracias por la opinión que tiene de mí.

Le pregunto: ¡Usted cree que a Teodora se la odia por la manipulación mediática y porque se ha sesgado su perfil político?

+Wilfred 08-07-2011 17:48:08

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6521651)
Gracias por la opinión que tiene de mí.

Le pregunto: ¡Usted cree que a Teodora se la odia por la manipulación mediática y porque se ha sesgado su perfil político?

Es lo que a veces das a entender...está bien apegarse a la frase de Goethe que dice "te prometo ser sincero pero no imparcial", pero a veces como que te chocan las opiniones adversas...a todos nos incomoda la crítica, pero por qué no aprender del otro? Yo trato de tomar lo mejor de las opiniones adversas, a menos que se trate de una agresión.

Y lo de Piedad, yo sé de qué se trata...lo entiendo perfectamente y los apoyo porque tienen razón, pero de ahí a caer tan bajo como para agredirla me parece demasiado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO