DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/487763-diputada-maria-corina-es-agredida-en-venezuela-video.html)

..GiL.. 08-07-2011 11:53:17

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6520043)
Qué pena, pero acá viven matando candidatos.

Pero eso ya es otra cosa completamente diferente que tiene que ver con el conflicto armado y/o el narcotráfico, no con seguidores del uno o del otro, quizá si era el caso en los años 40 cuando se mataba al otro por ser de un partido diferente.

..GiL.. 08-07-2011 12:02:14

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Personalmente creo que eso pasa porque es un país donde se ha sembrado el odio por parte de sus gobernantes que han vendido la idea que el pobre es bueno y el rico es malo, donde el presidente dice q esto es una guerra de clases y que cada quien escoja bando, donde el presidente dice q las victorias opositoras son de mierda, donde el presidente dice q el que roba por necesidad no esta cometiendo delitos, donde el presidente le dice a la población q le informe donde hay terrenos "inoficiosos" para expropiarlos y regalarselos, donde el presidente cambia las leyes antes de elecciones para favorecerse, donde el presidente ordena ideologizar a los alumnos en todas las entidades publicas (colegios y universidades que reciben recursos del estado), donde el presidente guarda minutos de silencio por los asesinos caídos en colombia. Como no vamos a esperar que los que siguen a este personaje no sean personas violentas e intolerantes?

BAJISTA 08-07-2011 12:18:18

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
:shocked::shocked:HEAD SHOT!!!!:shocked::shocked::gib:

Sanabria 08-07-2011 12:55:41

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Pero más bruta Maria Corina presentarse a un evento casi que exclusivamente chavista :rolleyes:

armando2007 08-07-2011 13:07:26

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Imagino que los Chavistas Sectarios la "amarán" igual que los Uribistas sectarios "aman" a Piedad Córdoba.

Mashiro 08-07-2011 13:16:51

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Somos paises hermanos hasta en la intolerancia y el odio a la oposición.

Tyler Durden 08-07-2011 13:22:20

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Yo con gusto la protejo 8)

..GiL.. 08-07-2011 13:53:32

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6520454)
Yo con gusto la protejo 8)

Pero te llevas a Chuck Norrys, porque ellos son bravos con los personajes que el presidente les ha enseñado a odiar como los vendepatria, los apatridas, los imperialistas, los pitiyankees, los peones del imperio, los escualidos, los oligarcas etc etc...

..GiL.. 08-07-2011 14:28:54

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6520386)
Imagino que los Chavistas Sectarios la "amarán" igual que los Uribistas sectarios "aman" a Piedad Córdoba.

Pero yo creo que hay puntos que hacen diferentes las 2 situaciones. Los chavistas en su mayoría son sectarios y harían los mismo con cualquier persona de oposición, se comportan como lo hacen las barras bravas cuando ven a otro con camiseta diferente, además Corina nunca ha defendido asesinos como piedad córdoba y creo que eso hace que no se pueda comparar las 2 situaciones, acá no he llegado a ver la primera marcha del polo donde agredan periodistas por ejemplo de RCN o viceversa, mientras que allá como podemos ver y hemos visto desde los seguidores hasta los gobernantes son sectarios, al propio presidente no le pueden decir nada respetuosamente porque responde insultando:

Este pueden verlo desde el minuto 2 cuando la diputada chavista le empieza a pegar al periodista.



--Navarro-- 08-07-2011 14:31:32

Respuesta: Diputada Maria Corina es agredida en Venezuela (VIDEO)
 
¿Piedad Córdoba es asesina? No lo sabía, ¿por qué no está en la cárcel a todas estas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO